Curso de dibujo y pintura figurativa: realista- hiperrealista-surrealista

Galeria Nerja
En Belgrano

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4783-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Belgrano
  • Duración:
    Flexible
Descripción

para desarrollo personal o estudiar y desarrollarte profesionalmente. Dirigido abierto a todos los niveles, con o sin experiencia. La enseñanza es personalizada

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Belgrano
Ciudad de la Paz 2451, 1428, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

Opiniones

C

01/06/2011
Lo mejor El curso es muy bueno, el precio tiene relacion en cuanto a lo que enseñan, entre sin saber nada de dibujo, en pocas clases aprendi mucho!!! Lo recomiendo!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Dibujo
Pintura

Temario

Abierto a todos los niveles, con o sin experiencia. La enseñanza es personalizada.
La dinámica consiste en que cada uno lleve su propio ritmo en el aprendizaje y desarrollo creativo, esto se va dando en un ida y vuelta entre Profesor y Alumno, viendo en que orden se arriva a cada tema y cuales son aquellos que aportaran de manera significativa elementos que ayuden al crecimiento artístico ya sea, técnicamente o en cuanto a mecanismos del proceso creativo.
Los temas que se ven en el taller son:
En cuanto a dibujo: *Construcción de objetos y estructuras basándose en proporciones geometría y simetría. (Para quien comienza de cero este es el primer paso, lo cual no abarca más de 3 a 4 clases)
Figura Humana: Retrato y Anatomía. Perspectiva.Técnicas de ilustración .
En cuanto a Pintura, se abarca todo lo relacionado con la misma siempre en el ámbito de la “Figuración”, entendiéndose por Figuración, todo el amplio espectro que la misma posee es decir: Realismo e Hiperrealismo, Surrealismo, Simbolismo, Barroco, Impresionismo, Expresionismo y Abstracción estas dos últimas en sus facetas figurativas o que se sirven de la figuración como disparador en el desarrollo de la obra.
Para lo cual se verá Teoría del Color, composición, perspectiva del color , volumen, iluminación y los efectos de la luz en todas sus dimensiones.
De manera esporádica se organizaran clases grupales, en las cuales se desarrollaran temas específicos relacionados con técnicas o ejercitaciones, que aporten al caudal expresivo de los alumnos más herramientas para ejecutar sus obras y proyectos. De esta participan aquellos que lo deseen. Luego cada uno seguirá con su propio ritmo:
Las técnicas que se verán a lo largo de la enseñanza son:
Dibujo: Grafito, Lápices Color, Pastel, Tinta China y Técnicas Mixtas- Pintura: Oleo, Acrílico y Acuarela.
El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media. Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Los alumnos avanzados podran exponer gratuitamente y vender sus obras en la galeria. Dias de cursado: lunes de 14.00 a 16.30hs.- 16.30 a 19.00 hs.- 19.00 a 21.30 hs.(19.30 a 22.00 hs.)


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares