Curso de decoración vidrieras comercios eventos - Entelados figuras y otros

Galeria Nerja
En Belgrano

$ 360
¿Preferís llamar ya al centro?
4783-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Belgrano
  • 2160 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con práctica en taller se aprende la construcción de una escenografia para eventos, locales comerciales, vidrieras, con todas las técnicas de entelado, y materiales como telgopor, cartapesta, goma eva y otros.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Belgrano
Ciudad de la Paz 2451, 1428, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No es necesario tener ningún requisito. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñen o quieran trabajar en diferentes ámbitos: realización escenográfica en teatros; decoradores de vidrieras y locales comerciales; decoradores de eventos como fiestas infantiles, casamientos, cumpleaños de quince y otros; en la publicidad en el lanzamiento de un producto, etc. Adquirirán el conocimiento y práctica de las herramientas necesarias para aplicarlos en los distintos espacios que sean necesario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Entelado de carpas
Entelado de sillas y mesas
Entelado de paredes
Entelado de techos
Tallado en telgopor
Cartapesta
Goma eva
Realización escenográfica en teatros
Decoradores de vidrieras
Decoradores de locales comerciales
Decoradores de eventos
Fiestas infantiles
Casamientos
Cumpleaños de quince y otros
Lanzamiento de un producto

Profesores

Ana Perez
Ana Perez
profesor

Temario

Desarrollo:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñen o quieran trabajar en diferentes ámbitos: realización escenográfica en teatros; decoradores de vidrieras y locales comerciales; decoradores de eventos como fiestas infantiles, casamientos, cumpleaños de quince y otros; en la publicidad en el lanzamiento de un producto, etc. Adquirirán el conocimiento y práctica de las herramientas necesarias para aplicarlos en los distintos espacios que sean necesario.
Identificarán el rol del color y la luz en la decoración de espacios para eventos y comercios.
Análisis del espacio. Creación de una visión para crear estados anímicos y la identidad de un espacio a través de colores, texturas, telas, materiales, amoblamientos y elementos decorativos; conociendo los recursos necesarios para la construcción de ambientaciones. Diferentes tendencias de decoración
Estarán en condiciones de abordar la gestión de la construcción de una escenografía para diversos espacios y fines.
Se trabajará con diversos materiales como telgopor de variadas densidades y espesores, cartapesta, goma eva, utilizando diferentes técnicas de corte, pegado, pintura , pudiendo realizar maquetas en cualquier escala para todos tipos de proyectos,
El entelado en todas sus variables, usando distintos materiales en diversos lugares como carpas, techos, planos verticales, alfombrando pisos, armado y vestido de mesas, sillas, escaleras, etc

Los diferentes espacios tratados en este curso:
En los locales comerciales de diferentes usos, en muchas oportunidades lo que seduce no es solo la mercadería, sino la forma en que están dispuestos los productos, para esto es fundamental una buena la decoración escenografica.
En cuanto a las vidrieras son mucho más que el acceso a un local comercial, se están convirtiendo en una de las más efectivas estrategias de marketing. La tendencia mundial viene de la mano de un fuerte condimento escenográfico, concebidas como un valor agregado a los productos que se venden en el negocio. Son un eslabón esencial en el proceso de ventas, por lo tanto, el objetivo de este curso es tratarlas como una “caja escénica “ en la cual le debemos prestar especial atención a su decoración, aprendiendo como se emplea el uso de maniquíes, exhibidores, displays, figuras, telas, y otros elementos para que exista una interrelación entre la escenografía y lo que se vende.
En los eventos organizar una fiesta temática es no sólo una tendencia en alza sino además un plus añadido ya que permanecen más tiempo en el recuerdo. El tema puede ser un país, un color o simplemente un objeto el cual servirá como base para la decoración temática del evento. Para lograr el éxito es muy importante el rol que desempeña la elección de una buena escenografia

El curso se dicta una vez por semana de dos horas.Duración 5 meses. No se cobra matricula. Se otorgan certificados . Dias de cursado: lunes de 17.00 a 19.00 hs.19.30 a 21.30 hs. - Galeria Nerja 4783-6684.
Para consultas sobre este curso atencion personalizada de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 hs.
www.galerianerja.com.ar.




Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares