Curso de croquis verano 2010

Taller Perspectiva
En Buenos Aires

$ 465
¿Preferís llamar ya al centro?
011-3... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Buenos aires
  • 16 horas de clase
Descripción

Capacitar a los participantes en la realización de croquis que comuniquen sus ideas o proyectos de la forma más expresiva posible y sintética. El alumno usará las técnicas de lápiz, tinta y aguadas como medio de comunicación.
Dirigido a: 1. Arquitectos y Diseñadores: Que desean aprender o mejorar la expresión de sus dibujos y a su vez encontrar una forma personal de comunicar sus ideas. 2. Artistas: en general, principiantes o profesionales, que necesiten manejar la perspectiva y el croquis para su desarrollo artístico. 3. Estudiantes: Que necesiten capacitarse y enfrentar su futuro profesional con la mejor instrumentación posible

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber realizado inscripción

Profesores

NORBERTO DORANTES
NORBERTO DORANTES
TITULAR

Ver datos en web. http://www.wix.com/tallerperspectiva/enPLEINair

Temario

El croquis a mano alzada y la perspectiva son el primer paso en el aprendizaje de la mayoría de las disciplinas artísticas (pintura, escultura, cine, arquitectura) inclusive, en la era tecnológica actual, este tipo de dibujo, es un medio de expresión único que identifica al profesional y le permite desarrollar sus propios proyectos e ideas con mucha rapidez, incluso de forma más intuitiva que con su computador.
Armado de croquis de 1 y 2 puntos de fuga con el novedoso Método de Redes. Desarrollaremos los temas: Luz, materialidad, sombras, escala, texturas y vegetación.
ver trabajos de alumnos de otros cursos y sedes


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares