Curso Consumo Masivo & Retail - Programa de Dirección Estratégica de Ventas

Curso

En Victoria

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Victoria

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollar un plan estratégico de canales de distribución, fuerza de ventas y trade marketing con alta eficiencia y satisfacción de clientes como ventaja competitiva sustentable.
Recorrer todas las funciones de la distribución y ventas go-to-market con canales de distribución multiformato y consumidores multicanal, y foco en la atención de cuentas clave KAM.
Diseñar propuestas de cadena de valor para maximizar la retención de clientes y atracción de no clientes, analizando un caso testigo de empresa líder nacional y elaborando en equipo un trabajo práctico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Victoria (Buenos Aires)
Ver mapa
Vito Dumas 284, B1644BID

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Directores comerciales, propietarios de PyMES, Gerentes de Ventas, Marketing, Regionales, de Canales, Trade Marketing y como plan de carrera de mandos medios con alto potencial.
Profesionales de la industria de consumo masivo alimentos, bebidas, cosmética, tocador, limpieza, bazar, textil, electrónica y canales comerciales supermercados, mayoristas, distribuidores, ecommerce.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Consumo Masivo & Retail
  • Dirección estratégica
  • Dirección de ventas
  • Modelos estratégicos
  • Liderazgo en Ventas
  • Distribución Delta Model
  • Plan Estratégico de Distribución
  • Valor Go-tomarket
  • Fuerza de ventas
  • Alto Rendimiento Harvard 2012
  • Trade marketing
  • Técnicas de mercadotecnia
  • Marketing experiencial
  • Gestión de clientes
  • Plan estratégico

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Contenidos del Programa

• Modelos estratégicos de liderazgo en Ventas y Distribución Delta Model.
• Plan Estratégico de Distribución – Cadena de valor Go-tomarket.
• Claves del éxito: Fuerza de Ventas de Alto Rendimiento Harvard 2012.
• Trade Marketing - Marketing Experiencial - Shopper.
• Mercados: multiformato, multicanal, auditorías, panel de hogares.
• Gestión de Clientes Clave KAM.
• Trabajo final en equipo: presentación y defensa de un Plan Estratégico de Ventas.

Curso Consumo Masivo & Retail - Programa de Dirección Estratégica de Ventas

Precio a consultar