Curso Consumo Masivo & Retail - Programa de Dirección Estratégica de Ventas
Curso
En Victoria
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Victoria
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
5 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Desarrollar un plan estratégico de canales de distribución, fuerza de ventas y trade marketing con alta eficiencia y satisfacción de clientes como ventaja competitiva sustentable.
Recorrer todas las funciones de la distribución y ventas go-to-market con canales de distribución multiformato y consumidores multicanal, y foco en la atención de cuentas clave KAM.
Diseñar propuestas de cadena de valor para maximizar la retención de clientes y atracción de no clientes, analizando un caso testigo de empresa líder nacional y elaborando en equipo un trabajo práctico.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Directores comerciales, propietarios de PyMES, Gerentes de Ventas, Marketing, Regionales, de Canales, Trade Marketing y como plan de carrera de mandos medios con alto potencial.
Profesionales de la industria de consumo masivo alimentos, bebidas, cosmética, tocador, limpieza, bazar, textil, electrónica y canales comerciales supermercados, mayoristas, distribuidores, ecommerce.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Consumo Masivo & Retail
- Dirección estratégica
- Dirección de ventas
- Modelos estratégicos
- Liderazgo en Ventas
- Distribución Delta Model
- Plan Estratégico de Distribución
- Valor Go-tomarket
- Fuerza de ventas
- Alto Rendimiento Harvard 2012
- Trade marketing
- Técnicas de mercadotecnia
- Marketing experiencial
- Gestión de clientes
- Plan estratégico
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
Contenidos del Programa
• Modelos estratégicos de liderazgo en Ventas y Distribución Delta Model.
• Plan Estratégico de Distribución – Cadena de valor Go-tomarket.
• Claves del éxito: Fuerza de Ventas de Alto Rendimiento Harvard 2012.
• Trade Marketing - Marketing Experiencial - Shopper.
• Mercados: multiformato, multicanal, auditorías, panel de hogares.
• Gestión de Clientes Clave KAM.
• Trabajo final en equipo: presentación y defensa de un Plan Estratégico de Ventas.
Curso Consumo Masivo & Retail - Programa de Dirección Estratégica de Ventas