Curso de Confección de Carteras, Bolsos y Otros

Mil Moldes
A Distancia

US$ 12 - ($ 192)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11380... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con este módulo del curso podrás, conocer y aprender a coser en una máquina recta industrial y de doble arrastre, aprenderás las distintas técnicas de confección de carteras, bolsos etc. Ya sea para realizar un emprendimiento propio, o para insertarte en la búsqueda de un empleo como confeccionista o tallerista.
Dirigido a: Este curso va dirigido a personas de cualquier edad y sin experiencia previa, que deseen insertarse en el campo de la confección de marroquinería en general

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para realizar este curso, solo necesita saber leer y tener voluntad de progreso, no necesitas ninguna experiencia previa.

Opiniones

M

01/07/2010
Lo mejor Muy bueno el curso, muy bien explicado todo el material de estudio. Realmente muy bueno el costo del curso a comparacion con otros.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
N

13/09/2010
Lo mejor Muy buena relación calidad precio. recien comienzo y estoy satisfecha con lo rápido de su respuesta

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

04/01/2011
Lo mejor Excelente curso con material didactico muy explicativo, con blogs relacionados. Su temario se ajusta perfectamente a mis necesidades y es muy entendible y facil de realizar en la practica

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

24/01/2011
Lo mejor Me parece muy bueno el curso.Dado que tengo muy poco tiempo pues estoy dedicada a llevar adelante mis proyectos es poco lo que me conecto. Gracias por la colaboracion que me han brindado y disculpen si no comparto tanto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

18/11/2010
Lo mejor El curso es barbaro ,es el empujoncito que necesitaba para ,empezar con esato de la realizacion de carteras y bolsos,,,es muy explicativo,y todas las dudas que tuve ,fueron muy amables en contestarlas rapidisimo,asi que estoy muy agradecida x haberlos encontrado,,,,gracias a este curso ,ya empece con mis diseños,y a todo el que me pregunta,no hago mas que hablarle de ustedes,asi que ya ven......agradecida.......

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
E

11/05/2010
Lo mejor Es un curso muy bueno, didactico y muy bien explicado, lo recomiendo a todos. Es más de lo que vale, tiene mucha calidad a un precio razonable !!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
N

13/04/2010
Lo mejor Me encanto el curso, excelentemente detallado paso a paso, estoy muy conforme, de hecho adquirí los otros dos que tambien son excelentes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

26/01/2010
Lo mejor Me gustó el curso y la relación calidad precio es excelente. A futuro seguramente y es mi intencion aplicar lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

04/01/2011
Lo mejor Excelente, sin conocimientos previos podes encarar una actividad lucrativa, sin necesidad de realizar una gran inversion en materiales y/o maquinarias. Es muy didactico con explicaciones tanto en texto como fotografico, tambien te deriva a blogs donde podes apreciar el trabajo mediante un video con voz en off que te va indicando los paso a paso de los temas que hacen a la confeccion de carteras, bolsos, y mochilas
La comunicacion que mantuve con el personal de Mil Moldes fue cordial y en todo momento evacuaron todas mis dudas sin conocimientos previos podes encarar una actividad lucrativa, sin necesidad de realizar una gran inversion en materiales y/o maquinarias. Es muy didactico con explicaciones tanto en texto como fotografico, tambien te deriva a blogs donde podes apreciar el trabajo mediante un video con voz en off que te va indicando los paso a paso de los temas que hacen a la confeccion de carteras, bolsos, y mochilas


A mejorar ..............................................................................................................

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Máquina de coser
Técnicas de confección
Confección y costura en cuerina o vinílico
Confección y costura en tela
Confección industrial
Armado de carteras y bolsos
Armado de marroquinería en general
Armado de mochilas y morrales
Técnicas de costura paso a paso

Profesores

Carlos Serran
Carlos Serran
Instructor de Marroquinería

Temario

Este curso, es ideal para todo aquel que desea iniciarse en la confección de carteras, bolsos etc. Y no tiene la menor experiencia en el tema.
En este curso conocerás, la herramienta principal, la máquina, aprenderás su utilidad, conocerás que es el arrastre, cada parte importante de la misma, reguladores de tensión de hilo, de puntadas, crochet, bovinas, enhebrado de máquina industrial, las agujas, tipos de hilo, los materiales típicos,
Realizarás ejercicios para poder empezar en una máquina industrial, ejercicios de aprendizaje de costuras, rectas, curvas, pespuntes, guante, diferentes estilos de costuras, como se hace un atraque, automático y manual, unión básica de las piezas, distintas técnicas de costura de cierre, simple, con forro, oculto con solapa, costura de cierre en ojal, bolsillos aplique y sus trucos de colocación, con tapa, bolsillos ojal, con forrería completa, costura y armado de correa, correa simple, con relleno, manijas, presillas, como se hace el ribeteado, como se usa el accesorio en una máquina recta, envivado con vivo plástico y con espagueti forrado, confección de forro suelto y colocación, como ejercicio final, armamos un bolso XXL, desde el molde y la confección de cada pieza, paso a paso.
Como se puede ver es un temario muy amplio, desarrollado en 142 páginas, redactado en más de 16800 palabras, con más de 320 fotos de alta calidad y más de 60 gráficos, ilustrando paso a paso, todas las técnicas.

Cuando decimos experiencia cero, es tal cual, es un curso que te dará, todos los conocimientos fundamentales para iniciarte en esta profesión.

Este módulo del curso te dará todas las técnicas para que puedas realizar tus modelos en vinílicos y distintos tipos de tela.

Información adicional

Información sobre el precio: En Argentina dispones de dos medios, uno es un CUPÓN DE PAGO, que te enviaremos a tu e -mail, el mismo podrás abonar en PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, o BAPRO.
O TRANSFERENCIA BANCARIA, si acostumbras operar desde tu pc, puedes realizar una transferencia bancaria, desde la comodidad de tu hogar.
Si resides fuera de Argentina, dispones de dos medios :
Pago con tarjeta de crédito a través de PAYPAL: Es el sitio más utilizado en Internet, para pagos a nivel internacional. WESTERN UNIÓN: Este medio es ideal, para quienes no poseen tarjetas de crédito, ya que se puede efectuar el envío del pago en efectivo.
Persona de contacto: Sr. Carlos