Curso de Comunicación no Verbal en IAFI

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    3h

Es un taller de 3 horas de duración, con una explicación teórica y práctica entre los asistentes, quienes deberán descifrar el verdadero mensaje que están recibiendo del emisor. Un taller que enseña y divierte para todos los que les interesa el estudio del comportamiento humano durante la comunicación. Dirigido a: Todo Público

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Ortega y Gasset 1866 1ro B, 1425

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

000000;">CURSO PARA APRENDER EL LENGUAJE CORPORAL Y EL SIGNIFICADO DE GESTOS

000000;">OBJETIVO: Descifrar el verdadero mensaje que recibimos de las demás personas y tomar consciencia de nuestra propia comunicación.

000000;">APLICACIONES: Negociación, entrevistas laborales (entrevistado y entrevistador), vida social y laboral, liderazgo, ventas, terapeutas que requieren detectar gestos claves y autoconocimiento sobre la manera en que cada uno de nosotros nos expresamos. En general, a toda persona que le interese esta temática tan vigente hoy en día.

DINAMCA: Empezamos explicando los distintos aspectos de la comunicación no verbal (mal llamada lenguaje corporal). Luego explicamos los gestos más significativos y fáciles de detectar. Se hacen dinámicas grupales para incorporar estos primeros conceptos. En la segunda parte profundizamos con gestos y expresiones más fugaces y a través de juegos en equipo internalizamos este nivel más avanzado. Sobre el final, una dinámica que integra todo lo visto.

000000;">Se abordan temáticas de interés general como los gestos de mentira, los gestos de seducción, personas cerradas o con actitud negativa,gestos de confianza o nerviosismo, microexpresiones faciales, etc, etc.

000000;">CONTENIDO:

000000;">Kinesia: Movimientos coporales, posturas, actitudes, gestos y expresiones faciales.

000000;">Paralinguística: Tono, volumen y velocidad del habla

000000;">Proxemia: Distancias, espacios y disposición corporal en grupos.

General:Cómo interpretar y cómo utilizar la Comunicación No verbal?

000000;">

000000;">Si estás interesado en un curso de mayor profundidad, te sugerimos la Formación Avanzada en Comunicación No Verbal

000000;">

000000;">INTRODUCCION BREVE

000000;">Las personas nos expresamos de dos formas: la digital (qué decimos) y la analógica (cómo lo decimos).

000000;">Fue Albert Merhabian quien demostró que lo que decimos influye solo un 7% en el mensaje que emitimos, mientras que el restante 93% corresponde a la forma en que lo decimos.

000000;">Acaso son aleatorios la mayoría de nuestros movimientos y gestos corporales o poseen un significado específico que puede revelarse?

000000;">Tiene influencia en la conversación la "comunicación no verbal"?

000000;">Hay realmente gestos que delatan la mentira?

000000;">Cómo influye el lenguaje gestual en los negocios, en los políticos y en otras esferas del poder? Realmente se dedican estas personas a estudiar su estilo de comunicación no verbal?

000000;">Si contestaste "SI" o "NO SE" a estas preguntas, entonces seguí leyendo:

000000;">Este taller se enfoca al 93% de la comunicación: posturas corporales, distancias hacia los demás, gestos con manos y brazos, expresiones faciales, tono y volumen de voz, la mirada, la dilatación de pupilas, etc.

000000;">Un taller que divierte y enseña con teoría y práctica entre los asistentes, quienes deberán descifrar el verdadero mensaje que están recibiendo del emisor.

El monto abonado incluye una colasión y material didáctico.

Curso de Comunicación no Verbal en IAFI

Precio a consultar