Aprende el idioma que te abrirá todas las puertas

Curso completo de inglés para todos los niveles + Inglés especializado para secretariado

MyCursos
Online

9 € - ($ 154)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 160 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Hoy en día el conocimiento del inglés no es una opción, sino que ya es una necesidad. Tanto en el terreno personal como en el laboral, el inglés está presente en infinidad de momentos.
Con este curso de inglés dividido en cuatro niveles que imparte MyCursos podrás comenzar a aprender o mejorar tu nivel de inglés desde el estudio de la gramática y el léxico de un nivel de inglés básico irás avanzando hasta poder desenvolverte y expresarte con soltura en un idioma cuyo uso es cada vez más internacional y generalizado en el mundo.
A lo largo de la formación que te presenta emagister.com realizarás pruebas prácticas en todo momento para ir autoevaluándote y aplicando la teoría que vas aprendiendo para diferentes situaciones. De esta forma, podrás comprobar tu progresión continua en el aprendizaje del idioma.
Además, con el curso de inglés para secretariado conseguirás aprender vocabulario específico de inglés administrativo, las expresiones y los recursos idiomáticos que necesitarás para entenderte con los clientes de forma efectiva, para conversar, responder llamadas, hacer pedidos, etc.
Si te interesa aprender inglés y mejorar tu currículum, esta es tu oportunidad de conseguirlo. Haz clic en el botón de información para contactar con MyCursos a través de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprender y mejorar nuestro nivel de inglés desde cualquier nivel.

Con el curso de inglés especializado para secretariado se pretende conseguir los recursos idiomaticos suficientes para entenderse con los clientes.

¿Esta formación es para mí?

A todas aquellas personas que deseen mejorar su nivel de inglés.

A personas que trabajen en administración o secretariado.

¿Qué pasará tras pedir información?

Desde MyCursos contactaremos con usted mediante correo electrónico a la dirección de correo facilitado tran pronto Emagister nos de sus datos.

Centro acreditado u homologado: Certificado homologado y sellado de realización y superación del curso. - Grupo Improva Servicios Integrales, SL

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Secretariado
Inglés básico
Inglés avanzado
Inglés intermedio
Gramática inglesa
Conversacion en ingles
Phrasal verbs
Vocabulario especifico de Ingles
Expresiones en inglés
Inglés Pre-Intermedio
Inglés administrativo
Inglés en hostelería
Hacer reservas en inglés
Inglés para secretariado
Reclamaciones en inglés
Correspondencia comercial en inglés
Hacer pedidos en inglés
Condicionales en inglés
Inglés estilo indirecto
Inglés de medios de comunicación

Temario

CURSO COMPLETO DE INGLÉS DIVIDIDO EN CUATRO NIVELES:

Básico

9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.

Pre-Intermedio

9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

Intermedio

9 unidades  mediante las que se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc. y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

Avanzado

9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de Phrasal verbs y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.


INGLÉS PARA SECRETARIADO

 

1 Presentación y funcionamiento del curso

 

2 Objetos de papelería

 

3 Equipos de oficina

 

4 Llamar por teléfono

 

5 Organizar la agenda del jefe

 

6 Reservar hoteles

 

7 Reservas

 

8 Correspondencia comercial I

 

9 Correspondencia comercial II

 

10 Correspondencia comercial III

 

11 Correspondencia comercial IV

 

12 Pedidos

 

13 Documentos

 

14 La factura

 

15 Transporte público

 

16 Establecimientos comerciales

 

17 Direcciones en la ciudad

 

18 Comida rápida

 

19 Comidas y bebidas

 

20 Reclamaciones

 

21 Apéndice

 

Información adicional

Aprender inglés no debería ser un privilegio, sino un derecho. Fórmate en los todos los niveles de inglés de la forma más económica y comienza a practicar el idioma más internacional del mundo al mejor precio.