Curso de Calidad de atención y servicio al cliente (online)

Licea
Online

45 € - ($ 759)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    15 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El presente curso está dirigido a aquellos emprendedores que van a montar su propio negocio, a empleados en atención al cliente, estudiantes de marketing, estudiantes de comercio y a todas aquellas personas que estén interesadas en ofrecer una adecuada atención al público o al cliente, que deseen ser más competitivos y mejorar su capacitación profesional, así como ofrecer un producto con calidad.

Información importante

Requisitos: Conocer la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Desarrollar habilidades para la detección de necesidades e identificar lo que realmente desean los clientes. Interpretar la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Conocer la comunicación dentro de la empresa para el consenso del acercamiento de los clientes. Realizar una comunicación afectiva. Desarrollar una estrategia de comunicación interna. Comprender la...

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¿Qué aprendés en este curso?

Servicio al cliente
Curso de Calidad de atención y servicio al cliente (online)

Temario

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Evolución Empresa - Servicio - Cliente
  • Introducción.
  • Concepción moderna del Servicio de Atención al cliente.
  • La óptica de la oferta y la demanda.
El cliente como centro de decisión
  • Introducción.
  • Detección de necesidades.
  • El valor residual de los clientes.
  • Identificar lo que realmente valoran sus clientes.
  • Descubrir un enfoque de rayo láser.
El servicio de atención al cliente
  • Introducción.
  • Actitud de servicio.
  • El servicio y la calidad como filosofía de trabajo y acción.
  • La actitud frente al cambio.
Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente
  • La comunicación efectiva.
  • La estrategia de la comunicación interna.
  • Fases de la estrategia de la comunicación interna.
La empresa y el servicio orientados al cliente
  • Cultura, valores y el sentido de pertenencia.
  • La importancia del proyecto común.
  • La filosofía del servicio excelente como ventaja competitiva.
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE (LECCIONES DE REPASO Y CONSOLIDACIÓN FLASH) Evolución empresa- servicio- cliente
  • Introducción a la calidad del servicio al cliente.
  • Concepción moderna.
  • La óptica de la oferta y la demanda.
El cliente como centro de decisión
  • Introducción.
  • Detección de necesidades. Situación práctica.
  • Identificar lo que realmente desean los clientes.
  • El valor residual de los clientes.
  • Identificar lo que realmente valoran los clientes.
  • Descubrir un enfoque de rayo laser I.
  • Descubrir un enfoque de rayo laser II.
  • Descubrir un enfoque de rayo laser III.
  • Descubrir un enfoque de rayo laser IV.
El servicio de atención al cliente
  • Introducción.
  • Actitud de servicio.
  • El servicio y la calidad como filosofía de trabajo.
  • La actitud frente al cambio.
Atención al cliente: expectativas del cliente
  • La comunicación efectiva.
  • La estrategia de la comunicación interna.
  • Fases de la estrategia de la comunicación interna I.
  • Aplicación práctica del archivo de información.
  • Fases de la estrategia de la comunicación interna II.
La empresa y el servicio orientados al cliente
  • Cultura, valores y el sentido de la propiedad.
  • La importancia del proyecto común.
  • La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Podrás desarrollar tu actividad profesional en departamentos de atención al cliente, así como en áreas de información y orientación al cliente o consumidor.

El curso te preparará para incorporar a tu desarrollo profesional y personal las habilidades necesarias para acrecentar tu rendimiento laboral, además conocerás las estrategias básicas para ofrecer una atención al cliente adecuada y de calidad.