Curso de buceo inicial Open Water Diver

Sur buceo - cursos y excursiones de buceo - Venta de equipos
En Tandil

$ 350
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Tandil
  • Curso
  • Tandil
Descripción

Para bucear con un compañero, hasta una profundidad de 18 metros, con habilitacion reconocida en cualquier lugar del mundo (certificacion PADI). El crso Open Water Diver es ideal para comenzar esta fascinante actividad, y se realiza de manera divertida y es muy facil!. Dirigido a cualquier persona con deseos de aprender a bucear. Es apto para personas con alguna discapacidad fisica. Edades: desde los 10 años

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Tandil
Constitucion 531 "A", 7000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Tandil
Constitucion 531 "A", 7000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Min 10 años de edad (autorizacion de los padres en caso de ser menor de edad)

Temario

Clases practicas conducidas en pileta climatizada para aprender las tecnicas de buceo basicas inicales
Clases teoricas desarrolladas con manual del curso (en colores), proyeccion de DVD y clases con instructor. A cada alumno se le entrega su propio manual para referencia futura.
El curso en su parte teorica abarca diversos temarios: medicina del buceo, fisica del buceo, tecnicas de buceo.
Las clases son dictadas de acuerdo al sistema de enseñanza PADI, una institucion con mas de 40 años de experiencia en el desarrollo y dictado de cursos de buceo. Esto logra que los mismos sean muy sencillos, y habre las puertas del buceo a todas las personas que deseen practicar esta actividad, que se transforma gracias a PADI, en una actividad segura, sencilla de aprender, MUY emocionante y divertida, con actividades para todos los gustos. El curso Open Water Diver, permite a las persionas no solo aprender a bucear, sino que se transforma en unmedio para lograr relaciones sociales diversas, y una nueva perspectiva de contacto con la naturaleza.
La pregunta de muchas personas es "Yo puedo bucear???", PREGUNTA INCORRECTA! En Sur Buceo, decimos "No preguntes si podes, preguntat si queres... querer es poder". Sur Buceoa traves de PADI, brinda el curso, solo faltas vos!

Información adicional

Información sobre el precio: Contado, tarjetas de credito 10% de recargo
Observaciones: El curso se desarrolla en forma personalizada, logrando asi un maximo de posibilidades en cuanto a horarios del curso que la persona puede elegir a su eleccion. Tambien de esta forma se logra a la perfeccion adaptar el sistema de enseñanza PADI a las necesidades individuales de cada persona.
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Martín Fiumara

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares