Formación online tutorizada

Curso básico de Windows XP (Online)

Licea
Online

126 € - ($ 2.141)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 25 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender a utilizar un ordenador con Windows XP? Fórmate con el Curso básico de Windows XP (Online), que te propone emagister.com.



Este curso online de 25 horas, que podrás realizar en 1 mes, te proporcionará conocimientos básicos sobre Windows XP, que podrás utilizar a nivel de usuario inicial. Para ayudarte en tu aprendizaje, contarás con el apoyo de un tutor personal y del servicio de consultas del centro, además del material disponible en el campus online.



El programa formativo de este curso, te familiarizará con el funcionamiento de las aplicaciones básicas del sistema operativo Windows XP. Aprenderás sobre: organización del PC con Windows XP, ejecución de aplicaciones, WordPad, Bloc de Notas, Dibujo con paint, Tecnología OLE, Personalización del entorno de trabajo, Mi PC, Explorador de Windows, etc.



Al término del curso, el alumno estará familiarizado con la interfaz de trabajo propia del sistema operativo Microsoft Windows XP, así como con el funcionamiento y finalidad de las aplicaciones y accesorios más comunes a nivel básico. Estará capacitado para personalizar el entorno de trabajo y trabajar con Mi PC y el explorador de Windows para encontrar las aplicaciones.



Puedes solicitar más información sobre este curso en emagister.com.

Información importante

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Paint
Bloc de notas
Explorador de Windows
Aplicaciones Windows XP
Técnica OLE
Windows XP
Mi PC
Wordpad
Windows básico
Usuario inicial de Windows XP

Temario

WINDOWS XP BÁSICO

Introducción a Windows XP

Organización del PC

Ejecutar aplicaciones

Programa WordPad

Bloc de notas

Dibujar con Paint

Personalizar el entorno

Tecnología OLE

Mi PC
El Explorador de Windows

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso lo podrás realizar disponiendo de un ordenador o a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o IPad.

Los contenidos del curso están actualizados, son divertidos y entretenidos. Además combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas en las que podrás retroceder para repasar las unidades que ya han sido estudiadas.

Contarás con formación online tutorizada en la que podrás ponerte en contacto con los tutores del curso cuando lo necesites.