Curso en Balanced Scorecard para la Ejecución de la Estrategia A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

$2001-3000
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Aplica BSC y descubre cómo alinear y desplegar objetivos de negocio al trabajo diario, a fin de asegurar la ejecución de la estrategia.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes conocerán y aplicarán la metodología de BSC para identificar, alinear y desplegar objetivos estratégicos a objetivos funcionales del trabajo diario, a fin de asegurar la ejecución de la estrategia en la práctica.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

Temario

Desarrollo, planeación y ejecución de la estrategia.Gestión de negocio y Balanced Scorecard.El Balanced Scorecard como un sistema de información estratégica.Diseño y planificación de un Balanced Scorecard.Perspectivas BSC: Finanzas, Cliente, Proceso, Aprendizaje y Crecimiento.Determinación de objetivos estratégicos e indicadores clave.Mapa estratégico: Acciones estratégicas, operacionales y estructurales.Alineación y despliegue de objetivos generales a metas funcionales.Formulación e implementación de proyectos de alto impacto.Logística, coordinación, seguimiento, evaluación y control del BSC.Capitalización de beneficios, aprendizajes y mejores prácticas.Evaluación y adaptación de la estrategia para un nuevo ciclo BSC.Caso práctico de implementación de BSC con Excel® a través del Taller.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares