Curso de Auriculoterapia

Centro TAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01139... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Al finalizar el primer módulo, el alumno sale preparado para tratar distintos problemas de salud funcionales, orgánicos o psicosomáticos. Entrenamos a los profesionales para tener la capacidad de aliviar 80% de muchos síntomas en la 1er sesión, asegura el Lic. Rubén Arana, Director del curso.
Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud (médicos, odontólogos, kinesiólogos, masajistas, reikistas, etc.), la belleza (cosétólogos, cosmiatras, esteticistas, etc.), y también al público en general

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

F

10/09/2009
Lo mejor Si me gusto , es muy didáctico y lo voy a aplicar, es una terapia complementaria muy importante para mis tratamientos fisiokinésicos. Hay una buena relación calidad- precio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

La auriculoterapia es el estudio, diagnóstico y terapéutica de los puntos reflejos auriculares, que representa el cuerpo humano en su totalidad. A través del pabellón auricular se diagnostican los problemas de salud y se hace el tratamiento con semillas, imanes o agujas para estimular los órganos por vía refleja y realizar así el tratamiento. Su origen es en China, y luego en Francia a través del Dr. Paul Noguier.
Se estudia el microsistema de la oreja, una forma de diagnóstico semejante al diagnóstico por el iris, la reflexología podal, facial, manual. El diagnóstico se realiza por palpación o detección eléctrica y el tratamiento por estimulación de dichos puntos reflejos. Las zonas reflejas son muy sensibles ante las afecciones de las regiones que ellas representan.
El “Sistema Centro TAI de Auriculoterapia” ha sido desarrollado por el Licenciado Rubén Arana a partir de la integración de sus estudios de la Escuela de Auriculoterapia China y la Escuela de Auriculoterapia Francesa, las cuales estudió en su fuente; China (Universidad Medica de Shangai) y Francia (Dr. Raphael Noguier).
El alumno, luego de realizar los tres módulos, sale preparado para tratar
cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, dolores de rodilla, codo, hombro, cadera, muñeca, luxaciones, esguinces, artritis, Tratamiento del dolor en odontología, cirugía, dolores musculares, articulares, viscerales, dolores de cabeza, etc. Hipertensión arterial esencial, perturbaciones en el tránsito intestinal. Trastornos digestivos, perturbaciones cardíacas y respiratorias, etc. Nerviosismo, ansiedad, stress, angustia, pérdida de voluntad, insomnio, estados depresivos, adicciones.
Se cursa en 3 módulos, cada uno de 4 meses de duración.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo, rapi pago, pago fácil, tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria, western union.
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares