Curso de Atención al cliente

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

150 € - ($ 2.528) 49 € - ($ 826)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres trabajar en la atención al cliente, eres buen comunicador, y tienes buen trato interprofesional, no esperes más y apúntate a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro formador. El servicio de atención al cliente es el que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes, así como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

En dicho curso, de 20 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc.

Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora y sus increíbles precios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 65%!

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Online

¿Qué aprendés en este curso?

Tipos de clientes
Comunicacion animal
Escucha activa
Emisión y recepción de llamadas
Atención al cliente
Asertividad
Comunicación no verbal
Emociones
Satisfacción del cliente
Lenguaje corporal
Empatía
Fidelizacion de clientes
Actuación en reuniones
La imagen como ventaja competitiva
PNL
Atención telefónica
Comunicación eficaz

Temario

1. Generalidades
1.1. ¿Qué es un servicio?
1.2. El primer contacto
1.3. Atención telefónica: Recepción de llamadas
1.4. Atención telefónica: Emisión de llamadas
1.5. Atención telefónica: Conversación
2. El Cliente
2.1. Características del cliente
2.2. Comunicación con los clientes
2.3. El cliente satisfecho
2.4. El cliente interno
2.5. Fidelización de clientes
3. Comunicación y PNL
3.1. Qué es comunicar
3.2. Cómo influimos en los demás
3.3. El lenguaje corporal
Ficha Curso – Atención al cliente (Online) 2
3.4. Las emociones
3.5. La empatía
3.6. La asertividad
3.7. La escucha activa
3.8. Cómo formular preguntas
4. Protocolo e imagen personal
4.1. Actuación en reuniones profesionales
4.2. Actuación en comidas de negocios
4.3. La imagen como ventaja competitiva
4.4. La indumentaria

Información adicional

Este curso está dirigido a aquellos profesionales que tienen un trato directo con el cliente: Comerciales, RR.PP., Secretarias, Vendedores, Recepcionistas, etc.