Curso Anual de Feng Shui

Feng Shui Mundo
En Buenos Aires

$ 480
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Inicio Buenos aires
Horas lectivas 36 horas de clase
Duración 6 Meses
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Buenos aires
  • 36 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El más completo curso de feng shui clásico, que permite acceder a la certificación profesional de la Escuela Hispanoamericana, dictado por Marcelo Viggiano, su Director. El curso está orientado a toda persona que desee aprender feng shui , ya sea para aplicarlo personalmente, como actividad profesional independiente o para complementar trabajos de arquitectura y diseño de interiores. No se requieren conocimientos previos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Evaluación de una vivienda según el feng shui
Determinacion de curas y soluciones
Selección de fechas para mudanzas y remodelaciones
Asesoramiento profesional en feng shui

Profesores

Marcelo Viggiano
Marcelo Viggiano
Director

Marcelo Viggiano es doctor en biología y diseñador de interiores. Se ha dedicado al estudio y la investigación de la relación del hombre con su entorno tanto a través de las filosofías orientales como a través de la ciencia. Es el primer latinoamericano egresado como profesional del Feng Shui Institute Internacional (www.windwater.com) y del Internacional Institute for Baubiologie and Ecology (www.bau-biologieusa.com).

Temario

  1. Las bases del Feng Shui: El equilibrio Yin y Yang. El Bagua: Orden del Cielo Anterior y Orden del Cielo Posterior. Las Escuelas de Feng Shui. Teoría de los Cinco Elementos: ciclos de los elementos, relación con el Ba-gua. El uso del color en el feng shui. El Chi: Chi de la Tierra, Chi de las construcciones. Flujo del Chi. Chi positivo y Chi negativo. Corrección de situaciones negativas: las curas. El problema de la adaptación al hemisferio sur y cómo resolverlo.
  2. Las Formas o Luan Tou: El paisaje. Principios de localización. El Tigre y el Dragón, significado de los guardianes celestiales. Montañas y agua en el paisaje. Formas de terrenos y de casas. Feng Shui en el diseño interior: recibidores, living, comedor, baño, cocina, dormitorios y estudios. Reglas del feng shui para cada ambiente de la casa.
  3. Introducción a las Escuelas de la Brújula: la escuela Ba-Zhai. Cálculo y uso del Ming Gua. Las Ocho Mansiones. Introducción a las Estrellas Volantes (Xuan Gong Feng Shui). Práctica con la brújula: determinación del frente y su orientación. El factor temporal en el feng shui. El calendario chino.
  4. Construcción de la carta geomántica correspondiente a cada ciclo. Interpretación de la carta geomántica: Las Nueve Estrellas y los Cinco Elementos. Estrellas benignas, neutras y malignas. Energía relativa de cada estrella. Superposición de la carta al plano de la casa: métodos clásicos y modernos.
  5. Las fórmulas del Agua en el Feng Shui. Principio del Espíritu Directo e Indirecto primario y secundario. Las fórmulas San Yuan y San He. Cartas geománticas especiales. Cálculo de fechas favorables para mudanzas y remodelaciones.
  6. La consulta profesional. Recursos para la prosperidad, para la pareja y la carrera. Feng Shui corporativo, feng shui aplicado a locales comerciales. Feng Shui para el jardín. Ejemplos y trabajos prácticos.

Información adicional

01

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares