Curso Anual de Feng Shui

Feng Shui Mundo
En Buenos Aires

$ 480
¿Preferís llamar ya al centro?
11353... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Buenos aires
  • 36 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El más completo curso de feng shui clásico, que permite acceder a la certificación profesional de la Escuela Hispanoamericana, dictado por Marcelo Viggiano, su Director. El curso está orientado a toda persona que desee aprender feng shui , ya sea para aplicarlo personalmente, como actividad profesional independiente o para complementar trabajos de arquitectura y diseño de interiores. No se requieren conocimientos previos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Evaluación de una vivienda según el feng shui
Determinacion de curas y soluciones
Selección de fechas para mudanzas y remodelaciones
Asesoramiento profesional en feng shui

Profesores

Marcelo Viggiano
Marcelo Viggiano
Director

Marcelo Viggiano es doctor en biología y diseñador de interiores. Se ha dedicado al estudio y la investigación de la relación del hombre con su entorno tanto a través de las filosofías orientales como a través de la ciencia. Es el primer latinoamericano egresado como profesional del Feng Shui Institute Internacional (www.windwater.com) y del Internacional Institute for Baubiologie and Ecology (www.bau-biologieusa.com).

Temario

  1. Las bases del Feng Shui: El equilibrio Yin y Yang. El Bagua: Orden del Cielo Anterior y Orden del Cielo Posterior. Las Escuelas de Feng Shui. Teoría de los Cinco Elementos: ciclos de los elementos, relación con el Ba-gua. El uso del color en el feng shui. El Chi: Chi de la Tierra, Chi de las construcciones. Flujo del Chi. Chi positivo y Chi negativo. Corrección de situaciones negativas: las curas. El problema de la adaptación al hemisferio sur y cómo resolverlo.
  2. Las Formas o Luan Tou: El paisaje. Principios de localización. El Tigre y el Dragón, significado de los guardianes celestiales. Montañas y agua en el paisaje. Formas de terrenos y de casas. Feng Shui en el diseño interior: recibidores, living, comedor, baño, cocina, dormitorios y estudios. Reglas del feng shui para cada ambiente de la casa.
  3. Introducción a las Escuelas de la Brújula: la escuela Ba-Zhai. Cálculo y uso del Ming Gua. Las Ocho Mansiones. Introducción a las Estrellas Volantes (Xuan Gong Feng Shui). Práctica con la brújula: determinación del frente y su orientación. El factor temporal en el feng shui. El calendario chino.
  4. Construcción de la carta geomántica correspondiente a cada ciclo. Interpretación de la carta geomántica: Las Nueve Estrellas y los Cinco Elementos. Estrellas benignas, neutras y malignas. Energía relativa de cada estrella. Superposición de la carta al plano de la casa: métodos clásicos y modernos.
  5. Las fórmulas del Agua en el Feng Shui. Principio del Espíritu Directo e Indirecto primario y secundario. Las fórmulas San Yuan y San He. Cartas geománticas especiales. Cálculo de fechas favorables para mudanzas y remodelaciones.
  6. La consulta profesional. Recursos para la prosperidad, para la pareja y la carrera. Feng Shui corporativo, feng shui aplicado a locales comerciales. Feng Shui para el jardín. Ejemplos y trabajos prácticos.

Información adicional

01

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares