Curso Anual de Feng Shui

4.5
2 opiniones
  • Es una gran técnica de equilibrio de la vida y la organización de energía
    |
  • Recien comenzado el curso. Me parece muy serio e interesante-.
    |

Diplomado

En Buenos Aires

$ 480 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    6 Meses

El más completo curso de feng shui clásico, que permite acceder a la certificación profesional de la Escuela Hispanoamericana, dictado por Marcelo Viggiano, su Director. El curso está orientado a toda persona que desee aprender feng shui , ya sea para aplicarlo personalmente, como actividad profesional independiente o para complementar trabajos de arquitectura y diseño de interiores. No se requieren conocimientos previos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es una gran técnica de equilibrio de la vida y la organización de energía
    |
  • Recien comenzado el curso. Me parece muy serio e interesante-.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Joana Medero

5.0
29/06/2019
Sobre el curso: Es una gran técnica de equilibrio de la vida y la organización de energía
¿Recomendarías este curso?:

Noemí Iglesias

4.0
14/04/2019
Sobre el curso: Recien comenzado el curso. Me parece muy serio e interesante-.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Evaluación de una vivienda según el feng shui
  • Determinacion de curas y soluciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Asesoramiento profesional en feng shui
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

Profesores

Marcelo Viggiano

Marcelo Viggiano

Director

Marcelo Viggiano es doctor en biología y diseñador de interiores. Se ha dedicado al estudio y la investigación de la relación del hombre con su entorno tanto a través de las filosofías orientales como a través de la ciencia. Es el primer latinoamericano egresado como profesional del Feng Shui Institute Internacional (www.windwater.com) y del Internacional Institute for Baubiologie and Ecology (www.bau-biologieusa.com).

Plan de estudios

  1. Las bases del Feng Shui: El equilibrio Yin y Yang. El Bagua: Orden del Cielo Anterior y Orden del Cielo Posterior. Las Escuelas de Feng Shui. Teoría de los Cinco Elementos: ciclos de los elementos, relación con el Ba-gua. El uso del color en el feng shui. El Chi: Chi de la Tierra, Chi de las construcciones. Flujo del Chi. Chi positivo y Chi negativo. Corrección de situaciones negativas: las curas. El problema de la adaptación al hemisferio sur y cómo resolverlo.
  2. Las Formas o Luan Tou: El paisaje. Principios de localización. El Tigre y el Dragón, significado de los guardianes celestiales. Montañas y agua en el paisaje. Formas de terrenos y de casas. Feng Shui en el diseño interior: recibidores, living, comedor, baño, cocina, dormitorios y estudios. Reglas del feng shui para cada ambiente de la casa.
  3. Introducción a las Escuelas de la Brújula: la escuela Ba-Zhai. Cálculo y uso del Ming Gua. Las Ocho Mansiones. Introducción a las Estrellas Volantes (Xuan Gong Feng Shui). Práctica con la brújula: determinación del frente y su orientación. El factor temporal en el feng shui. El calendario chino.
  4. Construcción de la carta geomántica correspondiente a cada ciclo. Interpretación de la carta geomántica: Las Nueve Estrellas y los Cinco Elementos. Estrellas benignas, neutras y malignas. Energía relativa de cada estrella. Superposición de la carta al plano de la casa: métodos clásicos y modernos.
  5. Las fórmulas del Agua en el Feng Shui. Principio del Espíritu Directo e Indirecto primario y secundario. Las fórmulas San Yuan y San He. Cartas geománticas especiales. Cálculo de fechas favorables para mudanzas y remodelaciones.
  6. La consulta profesional. Recursos para la prosperidad, para la pareja y la carrera. Feng Shui corporativo, feng shui aplicado a locales comerciales. Feng Shui para el jardín. Ejemplos y trabajos prácticos.

Información adicional

01

Curso Anual de Feng Shui

$ 480 IVA inc.