Curso De Alemán En Berlín De Preparación Del Examen Zertifikat Deutsch (B1)

Sprachenatelier Berlín
En Berlín (Alemania)

300 € - ($ 5.056)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 49... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Berlín (Alemania)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

El alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
Dirigido a: El curso está dirigido a alumn@s con conocimientos previos de alemán que deseen poseer el Zertifikat Deutsch (ZD)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa

Temario

El examen Zertifikat Deutsch (ZD) es un examen de reconocimiento internacional para la finalización del nivel básico.

Para superar con éxito el examen, se deben recibir entre 350 y 600 horas de clase de alemán. El ZD se adecúa a los criterios del Marco Común Europeo de Referencia, en este caso al nivel B1.

El examen se puede realizar en el Instituto Goethe, en el Weiterbildungs-Testsysteme GmbH (WBT) y en otros centros.

Los alumnos pueden demostrar a través del Zertifikat Deutsch que son capaces de desenvolverse en alemán en diversas situaciones cotidianas, así como manejarse con este idioma en diversas situaciones vinculadas al entorno laboral. Esto quiere decir que están preparados para las situaciones más importantes durante su estancia en un país de habla alemana, y también para las situaciones en las que sea necesario dominar el alemán en su propio país.

El Zertifikat Deutsch (ZD) ha sido aceptado además por el Ministerio alemán de Migraciones (BAMF) como prueba de superación de los cursos de integración que tienen lugar desde el 1 de enero.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares