Curso de actualización profesional Marketing Relacional e Interactivo

Universidad de Belgrano - Posgrados
En Buenos Aires

$ 2.855
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Convertir al asistente en un EXPERTO EN MARKETING RELACIONAL e. INTERACTIVO. Aprender cómo captar clientes de alto valor potencial, cómo conocer sus necesidades. individuales, cómo maximizar su valor a través de programas de upgrading, venta. cruzada, activación de clientes, y cómo desarrollar programas de relacionamiento para. que los clientes se impliquen personalmente en su empresa o su marca.
Dirigido a: Mandos medios y altos de las áreas de: Marketing. Comunicación y Publicidad. Captación y / o Fidelización de Clientes. CRM. Gestión de Clientes. Desarrollo de negocio. Comercio electrónico. Responsables de e-marketing. Directores de cuentas de: Agencias de publicidad. Agencias de marketing relacional, directo & interactivo. Agencias Interactivas. Consultoras de marketing e interactivas. Departamentos de marketing y comunicación de empresas de servicios, gran consumo, industrial

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Buenos Aires
1964-2009 - Buenos Aires-Argentina Zabala 1837 (C1426DQG), 5411, Buenos Aires, Argentina
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Temario

OBJETIVOS:
· Convertir al asistente en un EXPERTO EN MARKETING RELACIONAL e
INTERACTIVO
· Aprender cómo captar clientes de alto valor potencial, cómo conocer sus necesidades
individuales, cómo maximizar su valor a través de programas de upgrading, venta
cruzada, activación de clientes, y cómo desarrollar programas de relacionamiento para
que los clientes se impliquen personalmente en su empresa o su marca.
· Aprender a utilizar los medios de comunicación interactivos para conseguir resultados
brillantes de manera brillante y cómo dirigirse de manera directa e interactiva al target a
través de todos los medios a nuestro alcance.
· Dominar las técnicas de MARKETING DIGITAL.
DIRIGIDO A:
Mandos medios y altos de las áreas de:
· Marketing
· Comunicación y Publicidad
· Captación y / o Fidelización de Clientes
· CRM
· Gestión de Clientes
· Desarrollo de negocio
· Comercio electrónico
· Responsables de e-marketing
Directores de cuentas de:
· Agencias de publicidad
· Agencias de marketing relacional, directo & interactivo
· Agencias Interactivas
· Consultoras de marketing e interactivas
· Departamentos de marketing y comunicación de empresas de servicios, gran consumo,
industrial,
Gerentes o propietarios de su propia empresa
CONTENIDOS TEMÁTICOS
\u0001 Diseño, planificación y desarrollo de un programa de marketing relacional:
\u0001 Los fundamentos en la gestión de información: bases de datos, análisis y segmentación
de clientes:
Lavalle 485, C.A.B.A. - Argentina

\u0001 Métricas aplicadas a un programa de marketing relacional:
\u0001 Implementación de un sistema de diálogo y mejora con el cliente:
\u0001 Customer Care: la atención y el servicio al cliente:
\u0001 El valor del cliente, la satisfacción y la calidad. Cómo gestionar los activos intangibles
en la relación con el cliente:
\u0001 El marketing de las experiencias (CEM)
\u0001 Cómo Crear Ofertas: Posicionamiento, Ofertas e Incentivos:
\u0001 Ejecución de campañas a través del mailing:
\u0001 Ejecución de campañas a través de telemarketing:
\u0001 Marketing directo & interactivo integrado con la fuerza de ventas y red de distribución
\u0001 Comunicación directa & interactiva a través del móvil:
\u0001 Ejecución de campañas a través de e-marketing:
\u0001 Web Marketing: Comunidades virtuales
\u0001 Gestión de la información y procesos
\u0001 Plan de comunicación en Internet
\u0001 Plan de marketing relacional en Internet
METODOLOGÍA
El curso se desarrolla a través de sesiones en las cuales los profesores especialistas en cada
materia y todos ellos profesionales en ejercicio, comparten con los alumnos las mejores prácticas
en la implementación de una estrategia relacional e interactiva a través de casos, ejemplos y
ejercicios durante las clases.
Además, con el fin de que el asistente tenga la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, los
alumnos realizarán un Proyecto a lo largo del curso sobre una empresa elegida por cada uno de
los asistentes.
Durante el curso habrá sesiones de tutorías (workshops) de trabajo, orientación y seguimiento al
proyecto.


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