Curso de Actualización Profesional MARKETING DE LA MODA

Universidad de Belgrano - Posgrados
En Buenos Aires

$ 2.460
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
5411 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Incorporar conceptos y herramientas de Marketing y sus aplicaciones al Mercado de la Moda. Contribuir al desarrollo competitivo del mercado gracias al aporte de profesionales de la Moda y a la. resolución de casos concretos. Permitir la competitividad de las empresas argentinas en el exterior. gracias a las nuevas estrategias y a una mejor capacitación de sus ejecutivos en las diferentes áreas. de la.
Dirigido a: Responsables de las áreas de Marketing, Producción o Compras, Jefes de Producto, Diseñadores, Ejecutivos de Cuentas y a todos aquellos que busquen capacitación para desempeñarse en el sector. Indumentaria

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
1964-2009 - Buenos Aires-Argentina Zabala 1837 (C1426DQG), 5411, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

INTRODUCCIÓN
El marketing en general posee algunos componentes fundamentales: la innovación y la creatividad.
Cómo sinergizar estos atributos en una actividad que tiene su razón de ser en ellos: la moda. Hay
muchas otras ideas fundamentales del marketing, que intervienen en el mundo de la moda de forma
singular: la diferenciación, la segmentación, y la comunicación personalizada entre otras. Este
programa profesional tiene como objetivo brindar respuestas desde el mundo del marketing a las
problemáticas del sector y fundamentalmente aportar nuevas herramientas para incorporar a los
procesos de decisión de los hombres y mujeres de la moda. No dudamos que las experiencias del
marketing de consumo masivo, de servicios y de otras especialidades aportarán un valor agregado
fundamental a la toma de decisiones empresarias.
MODALIDAD
Además del contenido teórico necesario para desarrollar el programa se prevé que cada disertante
aporte casos en clase para su debate y discusión. También participarán numerosos profesionales del
ámbito de la Moda aportando su experiencia en las áreas de Marketing.
Es requisito desarrollar un trabajo práctico cuyo objetivo es la aplicación directa de las herramientas
aprendidas a lo largo del curso en un caso de desarrollo de producto, ampliación de línea, apertura de
negocio, lanzamiento de una marca, etc., elegido por el alumno.
MODALIDAD
Además del contenido teórico necesario para desarrollar el programa se prevé que cada disertante
aporte casos en clase para su debate y discusión. También participarán numerosos profesionales del
ámbito de la Moda aportando su experiencia en las áreas de Marketing.
Es requisito desarrollar un trabajo práctico cuyo objetivo es la aplicación directa de las herramientas
aprendidas a lo largo del curso en un caso de desarrollo de producto, ampliación de línea, apertura de
negocio, lanzamiento de una marca, etc., elegido por el alumno.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares