Curso de Actualización Profesional ACCIONES DE MARKETING

Universidad de Belgrano - Posgrados
En Buenos Aires

$ 2.360
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
5411 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Comprender qué es verdaderamente el marketing. reconocer aquellas estrategias y tácticas de Marketing que definen un vinculo. superior con el mercado. reformular la función comercial dentro de una organización.
Dirigido a: El Curso se ha pensado para que sea de utilidad a: Personas que tienen la responsabilidad de dirigir empresas. Ejecutivos de nivel medio a senior. Profesionales que ejercen en forma autónoma con o sin personal a cargo. Personas que ocupan roles en el área de Marketing. El contenido del curso se aplica a firmas de diversos tamaños, desde nuevas. asociaciones hasta corporaciones globales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
1964-2009 - Buenos Aires-Argentina Zabala 1837 (C1426DQG), 5411, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS
Los consumidores no preguntan por un producto hasta que lo necesitan. De allí que se
puede afirmar que la necesidad crea la demanda, pero desde el punto de vista del
Marketing, sabemos que la necesidad de un determinado producto o servicio hay que
suscitarla a través de información bien dirigida, pues el cliente sólo compra lo que
conoce.
Proponemos un Curso de Actualización Profesional desde el cual podamos construir
un marco conceptual para pensar el marketing como un proceso de creación de valor.
A lo largo de las clases, se analizarán distintas acciones de marketing en una
secuencia lógica y de interés netamente comercial, facilitando al asistente la
incorporación de conocimientos sustantivos para la formulación de estrategias
mediante el análisis detallado de varios desafíos reales que enfrentan empresas de
distintos sectores económicos.
PROGRAMA
1 – Las Acciones de la Empresa y el Mercado
• El análisis comercial
• El marketing en un entorno global
2 – El Cliente como Centro de las Acciones de Marketing
• Conociendo a los clientes: segmentación del mercado
• Construyendo una posición de valor: posicionamiento basado en el
cliente
• Lealtad y satisfacción de clientes.
3 – Acciones sobre Productos / Servicios, Precios y Rentabilidad

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares