Los Cuatro Acuerdos: Tres Maestrías, Cuatro Acuerdos

Centro Argentino de Ciencia de la Mente
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11467... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    10 Semanas
Descripción

Los Cuatro Acuerdos tienen la capacidad de entrar directamente en tu sistema de creencias, en esos miles de acuerdos que esta­bleciste contigo mismo, y generar una duda. Y como si fuese por obra de magia, los Cuatro Acuerdos liberan lentamente la fe que ha estado atrapada dentro de tu sistema de creencias

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

Creado por Rebeka Piña, Ciencia de la Mente, México

Una guía practica para la libertad personal

El conocimiento tolteca coincide con la misma unidad esencial de la verdad de la que parte Ciencia de la Mente. Se podría describir como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

Los Cuatro Acuerdos constituyen una herramienta para la transformación que nos impulsa a dejar de juzgar a los demás y a nosotros mismos; y a empezar a practicar otra forma de vida.

Estos Acuerdos (que hacemos con nosotros mismos) nos ayudan a eliminar los sentimientos de culpabilidad, de vergüenza o de rechazo de uno mismo. También nos ayudan a romper aquellos acuerdos que limitan la expresión de nuestra creatividad y a reemplazarlos por otros que facili­tan la expresión de nuestro amor.

Cuando descubrimos que tenemos el poder de crear el sueño del cielo, nos llega el deseo de cambiar nuestro sueño, y los Cuatro Acuerdos constituyen la herramienta perfecta para conseguirlo, pero lo que de verdad cambia­ra las cosas es la acción.

Si practicas perseverantemente los Cuatro Acuerdos, llegaras a ser un maestro en ellos. Con el tiempo, tras muchas repeticiones, es­tos acuerdos se convertirán en un hábito, y entonces comprobarás de qué modo tan completo transforman tu vida.

Objetivo del curso: (10 semanas)

Los Cuatro Acuerdos tienen la capacidad de entrar directamente en tu sistema de creencias, en esos miles de acuerdos que esta­bleciste contigo mismo, y generar una duda. Y como si fuese por obra de magia, los Cuatro Acuerdos liberan lentamente la fe que ha estado atrapada dentro de tu sistema de creencias. Poco a poco recobras tu integridad, y tu verdadero yo comienza a despertar.

Tres Maestrías:

* Maestría de la Conciencia

* Maestría de la Transformación

* Maestría del Amor o del Propósito

Cuatro Acuerdos

* Sé Impecable con tus palabras

* No tomes nada personalmente

* No hagas suposiciones

* Haz siempre lo máximo que puedas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares