Los Cuatro Acuerdos: Tres Maestrías, Cuatro Acuerdos

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    10 Semanas

Los Cuatro Acuerdos tienen la capacidad de entrar directamente en tu sistema de creencias, en esos miles de acuerdos que esta­bleciste contigo mismo, y generar una duda. Y como si fuese por obra de magia, los Cuatro Acuerdos liberan lentamente la fe que ha estado atrapada dentro de tu sistema de creencias

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Creado por Rebeka Piña, Ciencia de la Mente, México

Una guía practica para la libertad personal

El conocimiento tolteca coincide con la misma unidad esencial de la verdad de la que parte Ciencia de la Mente. Se podría describir como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

Los Cuatro Acuerdos constituyen una herramienta para la transformación que nos impulsa a dejar de juzgar a los demás y a nosotros mismos; y a empezar a practicar otra forma de vida.

Estos Acuerdos (que hacemos con nosotros mismos) nos ayudan a eliminar los sentimientos de culpabilidad, de vergüenza o de rechazo de uno mismo. También nos ayudan a romper aquellos acuerdos que limitan la expresión de nuestra creatividad y a reemplazarlos por otros que facili­tan la expresión de nuestro amor.

Cuando descubrimos que tenemos el poder de crear el sueño del cielo, nos llega el deseo de cambiar nuestro sueño, y los Cuatro Acuerdos constituyen la herramienta perfecta para conseguirlo, pero lo que de verdad cambia­ra las cosas es la acción.

Si practicas perseverantemente los Cuatro Acuerdos, llegaras a ser un maestro en ellos. Con el tiempo, tras muchas repeticiones, es­tos acuerdos se convertirán en un hábito, y entonces comprobarás de qué modo tan completo transforman tu vida.

Objetivo del curso: (10 semanas)

Los Cuatro Acuerdos tienen la capacidad de entrar directamente en tu sistema de creencias, en esos miles de acuerdos que esta­bleciste contigo mismo, y generar una duda. Y como si fuese por obra de magia, los Cuatro Acuerdos liberan lentamente la fe que ha estado atrapada dentro de tu sistema de creencias. Poco a poco recobras tu integridad, y tu verdadero yo comienza a despertar.

Tres Maestrías:

* Maestría de la Conciencia

* Maestría de la Transformación

* Maestría del Amor o del Propósito

Cuatro Acuerdos

* Sé Impecable con tus palabras

* No tomes nada personalmente

* No hagas suposiciones

* Haz siempre lo máximo que puedas

Los Cuatro Acuerdos: Tres Maestrías, Cuatro Acuerdos

Precio a consultar