Costos Aplicados a Estrategias Comerciales

Universidad de Concepción del Uruguay - UCU
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 54... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Gualeguaychú
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

Formar los participantes en los principios económicos y financieros que deben regir decisiones comerciales racionales.
Dirigido a: Profesionales graduados en Cs. Económicas. Alumnos próximos a graduarse. Responsables del área de administración, finanzas, comercialización de empresas grandes y medianas. Empresarios y consultores privados

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Gualeguaychú
Luis N. Palma 1125, 2820, Entre Ríos, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para realizar este curso se debe tener conocimientos de manejos de Campus Virtuales. Para los alumnos que requieren estos conocimientos se les cobrará un extra por una Capacitación de Nivelación en el uso del Campus. - Primeros pasos en el Campus Virtual de la UCU - Registrarse en el Campus Virtual UCU - Ingresar al aula virtual del curso - Análisis de la ventana principal del curso - Editar perfil de usuario - Bajar material (archivos) que el tutor ha subido al curso - Participar en foros

Temario

  • Bienvenida. Presentación de tutor/s Presentación del curso. Actividades, materiales y recursos a utilizar. Guía. Recomendaciones Modalidad de aprobación de módulos y curso. Cronograma. Conformación de grupos.
  • Nivelación de conocimientos informáticos en particular el uso de plataforma Moodle
  • Contenidos mínimos de operaciones matemáticas simples.
  • Contenidos mínimos de balance, cuadro de resultados, registro de transacciones contables y análisis de saldos.
  • Contenidos mínimos de costos comportamiento de los costos frente a diferentes volúmenes de producción.
  • Definición, análisis y evaluación de estrategias comerciales de corto plazo
  • Análisis de la combinación “precio, costo, volumen y mezcla”. Incidencia de los factores restrictivos. Punto de equilibrio.
  • Definición, análisis y evaluación de estrategias comerciales de largo plazo.
  • Incidencia del volumen de ventas en el resultado del negocio. El volumen óptimo
  • Determinación del costo de ociosidad
  • Análisis de alternativas diferenciales.
  • Trabajo final integrador.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares