Cool Hunter Cuatrimestral

Cetae
En CABA

$ 1.500
+ IVA
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Caba
  • Curso
  • Caba
Descripción

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CABA
Peru 263 6º pis, 1067, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
CABA
Peru 263 6º pis, 1067, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

TEMARIO COOL HUNTER CUATRIMESTRAL

Tendencias: ¿Qué es una Tendencia? Definiciones, ejemplificaciones y usos prácticos. Actividad nº1: mirada subjetiva/objetiva. Macrotendencias: Definición, diferencia entre micro y macrotendencia. Tendencias sociales y mundiales. Cambios de paradigmas. Actividad nº2: Detección de macrotendencias con diarios. Ejemplos a nivel mundial de MT. Herramientas de detección. Microtendencias: Definición y ejemplificación. Herramientas de trabajo. Trabajo en grupo. Coolhunters/ Actividad nº3: Detección de microtendencias en Palermo. Charla orientadora. Trabajo de campo. Entrega de TP Actividad nº4: Detección de microtendencias en San Telmo. Charla orientadora. Trabajo de campo. Entrega de TP ctividad nº5: Relevamiento de lo encontrado en clase 5 y 7. Puesta en común. Detección de tipos de consumidor. Bajando a la realidad: ¿Cómo aplico el cool hunting en el mundo empresarial? Diseño / empresa / industria. Áreas de trabajo. Cool hunters, influencers y bloggers: Tarea desarrollada por cada uno. Casos argentinos e internacionales de éxito en cada área. TrendLabs. Odinti y VISIONES. Cómo repercuten sus investigaciones a nivel empresarial. Actividad nº6 TP Final: Desarrollo de una tendencia. Búsqueda de temática. Desarrollo de teoría. Trabajo en clase con boards de ideas iniciales Análisis del consumidor. Análisis transcultural y regla de tres. Preguntas finales del trabajo. Presentación de TP Final: Análisis de la microtendencia en clase. Preguntas finales. Observación: Se trabajará todo el curso recordando e interrelacionando los contenidos. Teniendo como premisa la incorporación de los contenidos. Pudiendo ser modificado el programa en pos del aprendizaje de los alumnos.