Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    162h

El curso está adaptado al marco conceptual y legal vigente (PGC y PGC de PYMES, 2008), el cual, a su vez, se enmarca dentro de las NIC/NIIF, criterios de armonización de las contabilidades para Europa y América Latina.

Además, a lo largo del curso, se proporciona, a través de la del Aula Virtual, documentación adaptada e información actualizada y detallada sobre los cambios y novedades que se produzcan en materia contable, Con ello, al finalizar su curso, el alumno se encontrará totalmente al día y capacitado para abordar sus quehaceres profesionales.

Conocimientos previos: Cuestiones generales de Economía de la Empresa, lenguaje financiero, etc.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • Contabilidad financiera

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre 1. Introducción a la Contabilidad. 2. Supuestos Básicos. 3. Plan General de Contabilidad. 4. Principios y Normas de Contabilidad. 5. Cuentas de Tesorería. 6. Cuentas a cobrar. 7. Existencias. 8. Valoración de las Existencias. 9. Inversiones Financieras. 10. Supuestos Prácticos. Segundo Cuatrimestre 11. Inmovilizado Material. 12. Otros Activos no corrientes materiales. 13. Inmovilizado Intangible. 14. Ajustes por Periodificación. 15. Patrimonio Neto y Pasivo. 16. Capital y Reservas. 17. Cuentas Anuales: Pérdidas y Ganancias. 18. El Impuesto sobre Sociedades. 19. Cuentas Anuales: Balance de Situación. 20. Supuestos Prácticos

CONTABILIDAD FINANCIERA

Precio a consultar