Contabilidad Agropecuaria

Escuela Argentina de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
5032-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
  • Buenos aires
  • 50 horas de dedicación
Descripción


Dirigido a: Empresarios, inversionistas, interesados en el sector, que deseen incorporarse a la actividad agropecuaria, estudiando las diferentes opciones del sector y deseen adquirir una formación específica en temas aplicados a la Ganadería y los cultivos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Córdoba 1690, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

L

29/07/2009
Lo mejor Muy bueno me encanto este curso y quiero seguir aprendiendo mas ojala se pueda

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

window.onerror=function(){return true;}; Formación a Distancia:
-El Programa Certificado de Formación Profesional tiene por objetivo brindar capacitación a distancia accesible a todo público, sobre variadas temáticas de negocios y actividades profesionales.
-Este tipo de formación se caracteriza por su agilidad y flexibilidad.
-Constituye una herramienta de aprendizaje adaptable que le permite realizar distintas combinaciones de cursos. Usted mismo podrá definir su itinerario de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades.
-Este programa le permitirá elegir lo que le interesa aprender y realizar el estudio en sus horarios disponibles, sin tener necesidad de trasladarse a sitios lejanos o de viajar porque sus horarios laborales o sus obligaciones familiares se lo impiden
-Al no requerirse ningún título previo, el principal valor del programa es ser completamente abierto y accesible tanto para personas ya involucradas con las temáticas y contenidos, como para quienes están buscando una primera formación al respecto.
Características:
* Recibirá el material -videos de capacitación y guías de estudio- en su domicilio.
* Dispondrá de tutorías para aclarar consultas, vía e-mail y fax.
* Podrá manejar y distribuir sus tiempos. Aunque se estima una duración de 50 horas de estudio para las propuestas ofrecidas en el Programa.
* Si lo desea, podrá presentar -cuando se encuentre en condiciones de hacerlo- vía e-mail o fax una evaluación que se incluye en el envío, para lograr un diploma con certificación.
* El material puede coleccionarse, volviéndose una biblioteca de consulta permanente ante diversas situaciones de la realidad.
Beneficios de la Educación a Distancia:
* Autonomía en el estudio.
* Comodidad.
* Flexibilidad horaria.
* Ahorro de tiempo.
* Tutorías.Menores Costos.

Diplomatura:
Todo emprendimiento agropecuario debe hacer uso de la contabilidad, cualquiera que sea la importancia de su explotación, ya que así obtendrá una mayor comprensión del resultado económico y a la vez, tendrá un mejor conocimiento para determinar por ejemplo, si se debe seguir con la producción actual, diversificarla, combinarla o arrendar la tierra.
Se aplica también a fines tales como: obtener de fondos para el pago de impuestos; planificar el mejoramiento de la infraestructura, obtener mayor conocimiento sobre la gestión empresarial y su rentabilidad, hacer comparaciones entre períodos, brindar la información necesaria para gestionar trámites de créditos y determinar errores que en el futuro pueden ser corregidos de acuerdo a la experiencia vivida.
Objetivos:
* Conocer los elementos constitutivos de la Contabilidad Agropecuaria.
* Adquirir herramientas de análisis para la interpretación de información contable.
* Incorporar herramientas de cálculo de las principales operaciones de la Contabilidad Agropecuaria.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares