Consumidor Digital

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

550 € - ($ 9.346) 79 € - ($ 1.342)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres adquirir conocimientos sobre el consumidor digital para saber acercarte y adaptarte a él a la hora de la venta o la publicidad? El curso Consumidor Digital, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de adaptación y orientación de campañas, productos o servicios a las nuevas características del consumidor digital.


Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online a lo largo de 1 mes. Si eres trabajador en activo, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el consumidor digital y la web social, y te capacitarás para la investigación de mercados y la gestión de la reputación digital. Además, aprenderás a identificar la actitud del consumidor digital ante el comercio, entre otras competencias.

Este curso está dirigido a profesionales que deseen adquirir nociones sobre el consumidor digital para poder dirigirse a él en las campañas publicitarias y las ventas.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez realizada la solicitud, desde la escuela Spain Business School contactaremos contigo vía email en 24/48 horas

Precio a usuarios Emagister: Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la matriculación.

Requisitos: No es necesario cumplir con ningún requisito, ni tener experiencia en este ámbito.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Consumidor digital ante el comercio
Investigación de mercados
Redes sociales
Web
Fiabilidad comercial
Compras online
Campañas
Consumidor digital
Reputación digital
Comercio digital
Vendedores digitales
Web social

Temario

  • Sesión 1: El consumidor digital.
  • Sesión 2: La investigación de mercados.
  • Sesión 3: La Web social.
  • Sesión 4: La reputación digital.
  • Sesión 5: El consumidor digital ante el comercio.