Consumer Insight para Marketineros
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
3 Días
El objetivo debe responder a la pregunta "qué" y "para qué". Que va a lograr tomando el curso y para que. Brindar a los asistentes los conocimientos y habilidades para descubrir Insights en los cuales basar sus acciones marketing. Dirigido a: Responsables de Comercialización, Marketing, Ventas, Trade Marketing, Compras y Recursos Humanos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Metodología:
Presentaciones en Power Point y a caminar la calle que ahí es donde están los Insights.
Programa:
Módulo 1: Que es un Insight, como se descubre. Como lo uso para crear valor.
Módulo 2: Descubriendo Insights. Trabajo práctico con exteriores, plazas, supermercados y shoppings. Observando preguntando, entrevistando.
Módulo 3: Fin del trabajo práctico en la AAM y presentación por equipos.
Consumer Insight para Marketineros