Consumer Insight para Marketineros

Asociación Argentina de Marketing
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54011... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Días
Descripción

El objetivo debe responder a la pregunta "qué" y "para qué". Que va a lograr tomando el curso y para que. Brindar a los asistentes los conocimientos y habilidades para descubrir Insights en los cuales basar sus acciones marketing.
Dirigido a: Responsables de Comercialización, Marketing, Ventas, Trade Marketing, Compras y Recursos Humanos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Viamonte 723, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

¿Cómo cumplir con nuestro objetivo de crecimiento y rentabilidad , logrando que alguien nos dé su dinero? ¿Por qué alguien haría eso? Detectamos necesidades de nuestros clientes y consumidores y las satisfacemos, por eso debemos ser descubridores de Insights.

Metodología:

Presentaciones en Power Point y a caminar la calle que ahí es donde están los Insights.

Programa:

Módulo 1: Que es un Insight, como se descubre. Como lo uso para crear valor.
Módulo 2: Descubriendo Insights. Trabajo práctico con exteriores, plazas, supermercados y shoppings. Observando preguntando, entrevistando.
Módulo 3: Fin del trabajo práctico en la AAM y presentación por equipos.