Consumer Insight para Marketineros

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Días

El objetivo debe responder a la pregunta "qué" y "para qué". Que va a lograr tomando el curso y para que. Brindar a los asistentes los conocimientos y habilidades para descubrir Insights en los cuales basar sus acciones marketing. Dirigido a: Responsables de Comercialización, Marketing, Ventas, Trade Marketing, Compras y Recursos Humanos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Viamonte 723

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

¿Cómo cumplir con nuestro objetivo de crecimiento y rentabilidad , logrando que alguien nos dé su dinero? ¿Por qué alguien haría eso? Detectamos necesidades de nuestros clientes y consumidores y las satisfacemos, por eso debemos ser descubridores de Insights.

Metodología:

Presentaciones en Power Point y a caminar la calle que ahí es donde están los Insights.

Programa:

Módulo 1: Que es un Insight, como se descubre. Como lo uso para crear valor.
Módulo 2: Descubriendo Insights. Trabajo práctico con exteriores, plazas, supermercados y shoppings. Observando preguntando, entrevistando.
Módulo 3: Fin del trabajo práctico en la AAM y presentación por equipos.




Consumer Insight para Marketineros

Precio a consultar