Consultor Psicológico

Curso

En Neuquén Capital

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Neuquén capital

  • Duración

    3 Años

La función principal del Consultor Psicológico es orientar, asesorar, brindar información y promover el desarrollo social y humano, favoreciendo la estabilidad y el cuidado que precisan las personas para una correcta toma de decisiones en el ejercicio de una libertad responsable y comprometida

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Neuquén Capital (Neuquén)
Ver mapa
Diagonal Alvear 190

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Fotocopia Legalizada de Certificado de Estudios Secundarios o en trámite o notificación de materias adeudadas.
Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y de Acta de Nacimiento.
Dos fotos 4X4.
La Carrera se abre con un cupo completo de al menos treinta alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tiene Resolución ante el consejo,

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Plan de estudios


El “Consultor Psicológico” es un profesional que trabaja en la promoción del desarrollo humano y social y en funciones inherentes a optimizar las potencialidades y oportunidades de personas y comunidades.

El oficio del Consultor Psicológico está dirigido al área de la prevención y del cuidado para un pleno desarrollo personal. Su labor está dirigida a ayudar tanto a personas como a grupos de personas hacia el camino de una vida útil y armónica para sí como para otros, a través de recursos y alternativas históricas o nuevas.

La función principal del Consultor Psicológico es orientar, asesorar, brindar información y promover el desarrollo social y humano, favoreciendo la estabilidad y el cuidado que precisan las personas para una correcta toma de decisiones en el ejercicio de una libertad responsable y comprometida.

El campo de acción del Profesional egresado de esta carrera es muy amplio. Desde la prevención de conflictos humanos y organizacionales, integración de equipos para el abordaje de estos conflictos, como así también la integración de equipos multidisciplinarios para el planeamiento y capacitación del desarrollo humano.

El perfil del egresado será el de un responsable y respetuoso profesional de las áreas de la prevención psicológica que podrá desempeñarse en forma independiente o en relación de dependencia.

Consultor Psicológico

Precio a consultar