Consultor Psicológico

FAENA
En Neuquén Capital

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
448-4... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Neuquén capital
  • Duración:
    3 Años
Descripción

La función principal del Consultor Psicológico es orientar, asesorar, brindar información y promover el desarrollo social y humano, favoreciendo la estabilidad y el cuidado que precisan las personas para una correcta toma de decisiones en el ejercicio de una libertad responsable y comprometida

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Neuquén Capital
Diagonal Alvear 190, Neuquén, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia Legalizada de Certificado de Estudios Secundarios o en trámite o notificación de materias adeudadas. Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y de Acta de Nacimiento. Dos fotos 4X4. La Carrera se abre con un cupo completo de al menos treinta alumnos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


El “Consultor Psicológico” es un profesional que trabaja en la promoción del desarrollo humano y social y en funciones inherentes a optimizar las potencialidades y oportunidades de personas y comunidades.

El oficio del Consultor Psicológico está dirigido al área de la prevención y del cuidado para un pleno desarrollo personal. Su labor está dirigida a ayudar tanto a personas como a grupos de personas hacia el camino de una vida útil y armónica para sí como para otros, a través de recursos y alternativas históricas o nuevas.

La función principal del Consultor Psicológico es orientar, asesorar, brindar información y promover el desarrollo social y humano, favoreciendo la estabilidad y el cuidado que precisan las personas para una correcta toma de decisiones en el ejercicio de una libertad responsable y comprometida.

El campo de acción del Profesional egresado de esta carrera es muy amplio. Desde la prevención de conflictos humanos y organizacionales, integración de equipos para el abordaje de estos conflictos, como así también la integración de equipos multidisciplinarios para el planeamiento y capacitación del desarrollo humano.

El perfil del egresado será el de un responsable y respetuoso profesional de las áreas de la prevención psicológica que podrá desempeñarse en forma independiente o en relación de dependencia.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares