Conocimientos Básicos del Mercado Bursátil

Trading Center
En BUENOS AIRES

$ 480
¿Preferís llamar ya al centro?
011-5... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 10 horas de clase
Descripción

A partir de lo aprendido, los inscriptos poseerán nuevas habilidades para el manejo de sus finanzas personales. Cargar las órdenes de compra-venta, cuáles deben ser los fundamentos mínimos que una inversión debe tener. Empezará a interiorizarse con el análisis técnico y como puede utilizarlo como herramienta para tomar decisiones de inversión a corto, mediano y largo plazo.
Dirigido a: Todo el público, con pocos o nulos conocimientos del mercado bursátil. Personas que están interesadas en aprender a invertir sus ahorros a través de Internet

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
BUENOS AIRES
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Temario

Este curso está orientado a personas que quieren adentrarse en el mundo de las inversiones y desean invertir en el mercado internacional a través de Internet, hoy en día el gran aliado del inversor.

Conocerá las alternativas que tiene disponible a la hora de invertir, tales como acciones, opciones e ETF´s. Mediante los llamados ETFs hoy el pequeño inversor puede invertir en activos que antes eran imposibles de acceder, como por ejemplo: Oro, Inversiones Inmobiliarias de cualquier país emergente, Petróleo, Commodities, empresas de todo el mundo, entre muchas otras inversiones. Cargar las órdenes de compra-venta, y cuáles deben ser los fundamentos mínimos que una inversión debe tener. Empezará a interiorizarse con el análisis técnico y como puede utilizarlo como herramienta para la tomar decisiones de inversión a corto, mediano y largo plazo.

A partir de lo aprendido, los inscriptos poseerán nuevas habilidades para el manejo de sus finanzas personales.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo a través de Rapipago, Pagofácil. Transferencia Bancaria.
Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Federico Moral