Conociendo la mente del cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Reconocer los valores y actitudes que impulsan a los clientes a la hora de tomar decisiones de compra, identificando los tipos de personalidad y los procesos por los que atraviesan los compradores con el fin de lograr penetrar en la mente de ellos, de forma efectiva.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas

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Temario

Conociendo la mente del cliente
No es fácil entender el comportamiento de los consumidores, por lo que la gran mayoría de las empresas tiende a tratar de cubrir, en la mayor medida posible, sus necesidades y deseos.
Esta tarea esencial implica identificar la compleja serie de motivos, profundos y sutiles, que impulsan a los clientes a adquirir productos y servicios. Penetrar en la mente del cliente es reconocer los valores y actitudes fundamentales que los impulsan a tomar decisiones de compra.

Contenido

1. Tipos de comportamiento en la decisión de compra
2. El proceso de decisión del comprador
3. El proceso de decisión del comprador ante productos nuevos

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