Configuraciones Organizacionales para Mejorar el Resultado

Consultora Schejter
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 300
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
4815 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Evento
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 3 horas de clase
Descripción

Para tomar decisiones, mejorar tu performance y la de tu equipo de trabajo.
Dirigido a: Duenos de Pymes, directores, gerentes, jefes, coordinadores, supervisores, consultores y cualquier integrante de un equipo de trabajo que quiera potenciar al mismo

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cerviño 3296, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Trabajar en una empresa u organización

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

adriana miravalles
adriana miravalles
Facilitadora

Psicóloga y especialista en resolución de conflictos

Temario

006600;">v Objetivos

Acompañar a su Organización en la formación y potenciación de sus colaboradores para optimizar sus procesos y alcanzar los resultados esperados. Hoy cada vez más capacidades se van liberando en el terreno del hacer y vamos incorporando otras ciencias o habilidades al ámbito del gerenciamiento empresarial. Cada vez más líderes entienden que formamos un campo vasto de información del cual podemos servirnos para ampliar nuestra mirada y beneficiarnos con las complejas interconexiones y efectos recíprocos de los equipos de trabajo.
Lo invitamos a sumarse a las nuevas tendencias y modelos, conociendo metodologías prácticas, simples y útiles que le permitirán abordar la información que nos da un equipo o la organización de un modo rápido y abarcativo, a efectos de tomar decisiones efectivas en los tiempos necesarios. 006600;">v Beneficios para el participante: ü1.Conocerá los mecanismos que permiten desarrollar equipos efectivos. ü2.Desarrollará una nueva apreciación de lo que es necesario para gerenciar un equipo complejo. ü3. Adquirirá herramientas que le permitan percibir tensiones que impiden el crecimiento del equipo y sus posibles vías de solución. ü4. Le permitirá focalizarse en la solución más que en el problema. 006600;">v Metodología Nuestra forma de trabajo es participativa e interactiva y se caracterizan por ofrecer a sus participantes herramientas claves, con un gran poder transformador, que les permiten: 1- Responder a los desafíos que se les presentan tanto en lo personal como en lo profesional generando nuevas posibilidades para la acción efectiva.
2- Prevenir posibles obstáculos futuros para su desarrollo y crecimiento. 3. Desempeñarse con mayor seguridad y efectividad en su actividad laboral.
Estas actividades están avaladas por un fuerte marco teórico y por la experiencia real en el mundo corporativo que poseen los facilitadores.

Información adicional

Observaciones: Parte teórica en otros Encuentros.
Prácticas: Para un grupo mínimo de 2 participantes
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Lila

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares