Conferencia Debate de Entrenamiento de Resistencia Cardio-Respiratoria

G-SE
Online

25 € - ($ 412)
IVA inc.

Información importante

  • Eventos
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 5 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te dedicas profesionalmente al entrenamiento físico y quieres incrementar tus conocimientos y mejorar tus técnicas de entrenamiento de la resistencia cardio-respiratoria? La Conferencia Debate de Entrenamiento de Resistencia Cardio-Respiratoria, ofrecida e impartida por G-SE y publicada en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de entrenamiento de la resistencia cardio-respiratoria.

Este seminario, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 5 horas, las cuales se impartirán en un único día. Para la realización de la conferencia debate, tendrás acceso a un campus online a través del cual recibirás clases virtuales, y contarás, además, con el apoyo de un servicio de consultas. Al finalizar, obtendrás un certificado de asistencia expedido por G-SE. Si necesitas más información con respecto a esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso en la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás técnicas de cuantificación del trabajo de resistencia, así como a gestionar las franjas de trabajo cardiovasculares o el porcentaje de velocidad de competición. También te capacitarás para poner en práctica distintos métodos de entrenamiento de la resistencia, así como para entrenar maratones, programar cargas en triatlones y dosificar el ciclismo recreacional, entre otras habilidades.

Información importante

Centro acreditado u homologado: Certificado de Asistencia

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Uso de métodos fraccionados de entrenamiento de la resistencia
Técnicas de entrenamiento para una maratón
Técnicas de entrenamiento de la resistencia cardio-respiratoria
Técnicas de dosificación en el ciclismo recreacional
Uso del método HIIT para el entrenamiento de la resistencia
Gestión de franjas de trabajo cardiovascular
Uso de métodos de entrenamiento de la resistencia
Uso de métodos continuos de entrenamiento de la resistencia
Técnicas de programación de cargas para un triatlon
Técnicas de control de cargas en el entrenamiento de la resistencia
Técnicas de cuantificación del trabajo de resistencia
Gestión del porcentaje de velocidad de competición
Nociones sobre la percepción física en el entrenamiento de la resistencia

Temario

Contenidos:



  • Distintas maneras de cuantificar el trabajo resistencia.
  • Franjas trabajo cardiovasculares (RFC, VO2 max, FC),  porcentaje velocidad competición, Percepción subjetiva.
  • Métodos entrenamiento resistencia.  Continuos, fraccionados (interválicos) El método HIIT,  ¿Qué es,  funciona realmente? 
  • Como preparar un 800,  1500,  5000 y un 10000 metros.
  • Bases para entrenar un maratón. 
  • Programación de cargas en el Triatlón.
  • Prescripción física,  control de las cargas y dosificación en el ciclismo recreacional. 

Información adicional

El entrenamiento de la resistencia es un área que muchos entrenadores personales dejan de lado, les parece innecesario o no adecuado para su cliente objetivo, sin embargo, están equivocados. Dominar los métodos de entrenamiento y control de resistencia te servirán para: Rutinas de perdida de peso y definición. Rutinas para poblaciones especiales. Rutinas para opositores a cuerpos de seguridad del estado. Rutinas para deportistas amateur como corredores, ciclistas, nadadores,… Por todo ello, es una herramienta básica que cualquier entrenador personal debe dominar con soltura, y esto es lo que pretendemos que aprendas en este webinar.