Conducción y Liderazgo de Equipos de Venta

FAIIA
En Ciudad de Buenos Aires

$ 300
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Información importante

  • Taller
  • Ciudad de buenos aires
  • Duración:
    4 Días
Descripción

AREA DE RECURSOS HUMANOS.
Dirigido a: personal que ya desempeña funciones de supervisor/a o encargado/a; o está próximo a desempeñarla, y vendedores en general

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Av. Rivadavia 1523 5º Piso, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SECTOR INDUMENTARIA

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Liderazgo

Temario

Objetivos
Lograr que los participantes:

tomen conciencia de la importancia del trabajo en equipo para el logro del incremento de ventas y la reducción de pérdidas de tiempo
redefinir el rol del líder y la conformación de equipos aprendan a comunicarse y a negociar en pro de logros
entender sobre la “mejor alternativa al acuerdo negociado”


Dirigido a: personal que ya desempeña funciones de supervisor/a o encargado/a; o está próximo a desempeñarla, y vendedores en general.
984806;">
Temario

El líderago y su relación con los equipo de trabajo

El líder: ¿nace o se hace?
Falsos instrumentos de poder
Factores que refuerzan el sentido de pertenencia
Factores que debilitan el sentido de pertenencia
Competencias de los equipos. La complementariedad de funciones
El líder y su relación con el equipo
Condiciones para la existencia y desarrollo de un equipo
Tipos de liderazgo
El liderazgo situacional como herramienta para el conocimiento y relación con el personal
Las funciones criticas del líder

El valor del interno
Qué es el interno y por qué ofrece ventajas a la empresa
.
Gestión de actitudes: gestión de la comunicación fuerza de ventas incremento de motivación e incremento de ventas

Comunicación interna y negociación

Indicadores de la comunicación efectiva .la nueva manera de negociar
La delegación
Instrumentos de negociación
Negociación cooperativa
Negociación competitiva
Fuentes de poder
Poder de la competencia
Poder de la legitimidad
Poder del compromiso
Poder del conocimiento
Poder de asumir riesgo

La mejora continúa de todo el personal

Modelos de mejora continúa
Herramientas de comprobación de la mejora
La pertinencia de cada modelo según el tipo de empresa




Metodología:

Taller en el cual se trabajará con, simulaciones, casos, ejemplos. Se combinarán aportes teóricos con trabajos prácticos. Se dará especial lugar al intercambio de experiencias que enriquezcan al grupo en su totalidad.


susana huberman
333333;"> consultora y capacitadora en argentina, méxico, uruguay y perú.
Consultora en empresas de diseño e indumentaria.
Especialista en capacitación de recursos humanos.
Directora del centro argentino de educación superior y permanente.
Autora de cómo se forman los capacitadores, editorial paidós, buenos aires duración:
12 horas.
Dias y lugar de realizacion

Duración: 4 clases de 3 horas cada una.
Días: miércoles de mayo – junio
12,19 y 26 de mayo y 2 de junio de 18:00 a 21:00 horas de 2010.
Lugar de realización: av. Rivadavia 1523 5º piso -ciudad de buenos aires-.



Arancel

Empresas aportantes al programa crecer / sin cargo
Empresas adherentes al programa crecer / sin cargo


Particulares $300.-

se entregarán diploma de asistencia y material complementario de trabajo al finalizar el curso.


Cupo

30 participantes (*)

(*) debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.



Cierre de inscripción

Martes 11 de mayo de 2010.





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