Conduccion Equipos de Ventas

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  • 60 horas de dedicación
Descripción

Experto en gestión integral de equipos comerciales.
Dirigido a: Lideres, supervisores, vendedores, agentes comerciales, estudiantes de marketing, profesionales independientes

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

7. La Calidad Personal incorporada a la Calidad Personal 8. La Administración de los Objetivos 9. Tecnicas de Delegacion. Toma de Decisiones y Resolucion de Conflictos 10. Conduccion de E

Opiniones

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Temario

Introducción:
La función de Conducción a través de un liderazgo efectivo orientado a resultados, es una actividad multidimensional, que abarca diversas facetas.
Parte del análisis de situación para detectar oportunidades y riesgos, conocer los puntos fuertes y débiles de la propia organización y de la competencia.
Continúa sus actividades con la planificación estableciendo objetivos y diseñando estrategias para alcanzarlos, configura la organización de los medios necesarios para llevar a cabo las estrategias, realiza ejecución de las mismas y finaliza con el control del cumplimiento de los objetivos.

Objetivos:

Alcanzar la armonía entre la teoría y la práctica, centrándose más en los aspectos de conducción y motivación de las personas, consistente en "conseguir" de las personas una actuación conjunta, procurándoles objetivos comunes, valores comunes, y la continua formación y desarrollo necesarios para alcanzar y armonizar las metas y objetivo de la empresa con los personales.
Lograr la utilización de herramientas prácticas de gestión de equipos de trabajo y conducción en general


Módulos Temáticos:

Modulo I - Introducción y Gestión General

  • Claves para generar un equipo de ventas excelente, juntos en equipo.
  • Razones para implicarse en un trabajo excelente.
  • Por qué los comerciales evitan comprometerse con la empresa.
  • Ejercicio práctico: Autoanálisis dirigido de experiencias y debates sobre los factores diferenciales de un equipo de ventas excelente.

    Modulo 2 – Gestión de Equipos de Ventas

  • La dirección eficaz en los equipos de ventas
  • Cómo es un líder: comportamiento y características.
  • Qué papel tiene el líder en el éxito de l trabajo de su equipo comercial.
  • Tareas y estilos de liderazgo orientados a resultados
  • ¿Liderazgo compartido?.
  • Cómo dirigir aunando la participación de todos.
  • Ejercicio práctico:
  • Análisis de diferentes casos de dirección de equipos de ventas.

    Modulo 3 – Recursos Humanos y Herramientas para el desarrollo

  • La motivación de un equipo de ventas.
  • Motivación y Liderazgo gestión efectiva orientado a resultados.
  • Proceso de Comunicación.
  • Proceso de Selección y Evaluación.
  • Método para la Resolución de Conflictos.
  • Administración de compensaciones por resultados

    Modulo 4 – Gestión de Equipos de alto rendimiento

  • Pasos para generar un equipo de ventas de alto rendimiento.
  • Técnicas para establecer objetivos e implicar a los comerciales.
  • Definición de planes de acción comerciales.
  • Anticiparse a las situaciones difíciles para minimizarlas o resolverlas.
  • Procedimientos de seguimiento y control, readaptación, evaluación y retribución para el logro de los objetivos comerciales.
  • Técnicas para afianzar el avance correcto del trabajo en equipo.
  • Detección, interpretación y soluciones.
  • Caso de Estudio:
  • Desarrollo de un caso definiendo los mensajes y aspectos claves para la generación de un equipo comercial de alto rendimiento.

    Modulo 5 – Gestión y Coordinación de Equipos de Trabajo de alto rendimiento

  • Reuniones del equipo de ventas
  • Reuniones de búsqueda de soluciones a las objeciones comerciales de seguimiento en informativas.
  • Cómo realizar reuniones útiles y satisfactorias.
  • Procedimiento de convocatoria, dirección y seguimiento.
  • Caso de Estudio: Aplicación de tácticas y prácticas.

    Modulo 6 - Empowerment

  • Delegación e información La delegación vertical y horizontal.
  • Documentación necesaria.
  • Procedimiento para gestionar la documentación.
  • Importancia y claves para la transmisión y gestión eficaz de informaciones en los equipos comerciales.
  • Caso de Estudio:
  • Juego de papeles en un ejercicio de comunicación

    Modulo 7.- Resolución de situaciones conflictivas

  • Método para la resolución y gestión de situaciones conflictivas en toda la cadena de valor.
  • Caso de Estudio:
  • Análisis de un caso aplicando el método.

    Modulo 8.- Evaluación del trabajo en el equipo de ventas

  • Objetivos comerciales, ventas y fidelización de clientes.
  • Criterios de evaluación.
  • Procedimiento para evaluar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
  • Conversión de los resultados.
  • Caso de Estudio: Análisis de un caso de evaluación de resultados y rendimiento del equipo de ventas

    CADA TEMA SE DESARROLLA EN UN MANUAL INTEGRAL, POR LO QUE EL ALUMNO AL FINALIZAR EL CURSO POSEERA UN MANUAL INTERACTIVO COMPLETO





  • Información adicional

    Forma de pago: Se abona el 50% al matricularse y el 50% a los treinta días de matriculado, por transferencia bancaria, transferencia electrónica, western union o contra reembolso (esta última opción únicamente para argentina)
    Información sobre el precio: Los valores están expresados en pesos argentinos para el exterior será el equivalente a la conversión de la moneda considerando como unidad patrón el valor del dólar estadounidense
    Prácticas: Resolviendo casos asistidos por el tutor.
    Alumnos por clase: 387

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