5.0
1 opinión
  • Realmente los dias que hize el curso , varios ellos me fui muy a gusto con la enseñanza y la dedicacion de los profesores , haciendonos tomar conocimiento que no es subir a un auto y manejar , hay un monton de principios previos para tener la resposabilidad en la vía publica . Realmente quiero agradecer a Jorge y Osvaldo por la dedicacion , su tiempo ,me sirvio mucho
    |

Curso

En La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    La plata

Convivir en una sociedad incorporada fuertemente al desarrollo automotriz. Obtener un conocimiento completo de las normas de tránsito y una aptitud de manejo que le permitirá la correcta utilización de su vehículo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
La Plata calle 48 entre 13 y 14 Nº 944

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realmente los dias que hize el curso , varios ellos me fui muy a gusto con la enseñanza y la dedicacion de los profesores , haciendonos tomar conocimiento que no es subir a un auto y manejar , hay un monton de principios previos para tener la resposabilidad en la vía publica . Realmente quiero agradecer a Jorge y Osvaldo por la dedicacion , su tiempo ,me sirvio mucho
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Quiroga

5.0
14/10/2010
Lo mejor: Realmente los dias que hize el curso , varios ellos me fui muy a gusto con la enseñanza y la dedicacion de los profesores , haciendonos tomar conocimiento que no es subir a un auto y manejar , hay un monton de principios previos para tener la resposabilidad en la vía publica . Realmente quiero agradecer a Jorge y Osvaldo por la dedicacion , su tiempo ,me sirvio mucho
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Objetivos del curso:

Los cursos de ACJ tienen como objetivo principal, que el alumno sepa desenvolverse en calles con tránsito complejo y de alto índice de conflictividad. La práctica progresiva de manejo en las calles céntricas de cualquier ciudad, son fundamentales para un aprendizaje que permita el logro del objetivo señalado. El temple de un conductor, se adquiere con el manejo directo del automóvil, en calles y avenidas de mucho tránsito. El mayor desafío, se plantea en nuestra ciudad de origen –La Plata- y especialmente en su centro comercial. Es por lo tanto, que cuando el alumno pueda desenvolverse sin dificultades en zonas de tránsito pesado, contará con la aprobación final -previo informe del instructor designado- por parte de ACJ. El alumno, al finalizar el curso para conducir, estará preparado para:

  • Convivir en una sociedad incorporada fuertemente al desarrollo automotriz.


  • Habrá obtenido un conocimiento completo de las normas de tránsito y una aptitud de manejo que le permitirá la correcta utilización de su vehículo.


    Las clases prácticas de manejo -establecidas en una hora de duración- se adecuan a las necesidades del alumno según la evolución de su aprendizaje.

    ACJ, pose técnicas propias para la mejor comprensión y buen desempeño en el manejo. Estas técnicas exclusivas, abarcan una sensibilidad en el ritmo de velocidades, una adecuación a los pedales, una comprensión del volumen y un sentido de la distancia y ubicación en el espacio.

    A su vez, ACJ ofrece a sus clientes sistemas propios y exclusivos para un mejor, prolijo y más práctico estacionamiento. Mientras dure el curso, al alumno se le designará un instructor y una unidad que serán permanentes para una mayor y más rápida adaptación.


    Nuestros servicios:

    La basta experiencia de ACJ, permite ofrecer cursos de aprendizaje intensivo para conductores, tanto de capacitación como de asesoramiento en el manejo de automotores.

    Cuenta también con una amplia gama de servicios adicionales: entrega gratuita de cuadernillos que contienen toda la reglamentación de tránsito requerida legalmente, cursos teóricos complementarios y alquiler de auto para rendir el examen obligatorio que establece la autoridad competente.

    El horario establecido –lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y sábados de 07:00 a 13:00- permite al alumno coordinar sus ocupaciones y obligaciones diarias, con las clases prácticas necesarias, pudiendo elegir una frecuencia de una, dos, tres o más veces por semana.


    Parque automotor:


    ACJ pone al servicio del cliente, una flota de vehículos compuesta de dieciseis unidades modernas. Cada una esta equipada con doble comando, lo que otorga mayor seguridad al alumno durante la etapa de aprendizaje. Asimismo, cuentan también con dirección hidráulica e instalación de aire acondicionado, lo que permite un manejo confortable para el futuro conductor. Este importante parque automotor, es renovado cada cinco años otorgándole una modernidad permanente y consta de trece automóviles y tres camionetas de diferentes marcas, para que el cliente las adecue a sus necesidades.
  • Conducción

    Precio a consultar