Concursos y pruebas de idoneidad para el discernimiento de registros notariales

Curso

En La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    La plata

Para adquirir habilidades en Concursos y pruebas de idoneidad para el discernimiento de registros notariales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

La Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. 51 N° 435 B1900AVI La Plata, 00000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

"Curso de capacitación profesional para concursos y pruebas de idoneidad para el discernimiento de registros notariales".

La Universidad Notarial Argentina ha resuelto incluir en su oferta educativa el dictado del "Curso de capacitación profesional para concursos y pruebas de idoneidad para el discernimiento de registros notariales" dirigido especialmente a aspirantes a notarios y abierto a la totalidad de los profesionales del DERECHO.

El contenido temático ha sido cuidadosamente elaborado a partir de los programas vigentes y actualizados de las distintas demarcaciones territoriales del país, abarcando las áreas del derecho notarial, civil, comercial, registral y tributario.

La carga horaria ha sido distribuida de manera que una cuarta parte de la misma esté dedicada exclusivamente al análisis de la técnica notarial que haga a la aplicación práctica de la teoría (legislación, doctrina y jurisprudencia) desarrollada en el resto del curso. Este objetivo será alcanzado a través de la implementación de los talleres de técnica notarial titulados.

¿Cómo se redacta una escritura pública? integrados además por el adiestramiento del profesional asistente en el manejo de todo tipo de formularios que conforman los actos pre y post escriturarios.

El cuerpo docente convocado ha sido instruído para imprimirle a este curso un perfil particular: desarrollo esquemático de los temas (dado lo extenso y abarcativo del programa), respuestas eficaces y puntuales a las dudas planteadas por los alumnos y entrega de bibliografía actualizada, todo ello avalado por la excelencia académica nacional e internacional de los expositores.

Directora: Cristina N. Armella
Sede y horario: se desarrolla en la sede de la U.N.A. en Guido 1841, los días lunes, en el horario de 9 a 13 horas.

Concursos y pruebas de idoneidad para el discernimiento de registros notariales

Precio a consultar