Conceptos y fundamentos de Calidad.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de dedicación
Descripción

Conocer los conceptos y fundamentos que sustentan a la Administración por Calidad Total de tal forma que sean tomados en cuenta al momento de mejorar la estrategia de Calidad, satisfacer las expectativas de los clientes y de las otras partes interesadas y, por lo tanto, incrementar la capacidad competitiva para permanecer exitosamente en el mercado.
Dirigido a: Propietarios, ejecutivos de alto y medio nivel de empresa interesados en conocer los conceptos y fundamentos para mejorar su estrategia de Calidad, para el mejoramiento del nivel de satisfacción de sus clientes y su posicionamiento en el mercado

Información importante

Temario

Conceptos y fundamentos de calidad
En la actualidad la Calidad desempeña una función cada vez más importante en la estrategia y en la permanencia exitosa de las empresas. Es una condición ineludible e insustituible para competir en cualquier sector.
La globalización, las condiciones de competencia en los mercados y las cambiantes exigencias de los clientes son fenómenos que crean la necesidad de transformar la gestión de la Calidad, para dejar de ser una serie de actividades que apoyan el control de las características de la Calidad del producto o servicio, y convertirse en una Calidad en la gestión de la empresa.

Contenido

1. La permanencia exitosa de la empresa y la Calidad Total
2. Los principios fundamentales de la Calidad

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares