Comunnity Manager – Comunicación y Marketing por Redes Sociales
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Duración
9 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Este curso te permite iniciar desde Cero y Conseguí en poco tiempo conocimiento en Avanzados en Comunnity Manager – Comunicación y Marketing por Redes Sociales
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.
No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso
Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Marketing
- Redes
- Publicidad
- Herramientas
- Comunicación
- Digital
- Capacitacion publicidad
- Publicidad Facebook
- Publicidad Instagram
Profesores
Manuel Castromayor
Profesor
MBA Barcelona Lic. Educacion Profesor en ciencias de la educacion Tutor en UTF Profesor en Universidad de Oubrija Mentor para Latam Orador Conferencionista y coach .
Plan de estudios
PLAN DE ESTUDIOS
El marketing en Internet.
El manifiesto Cluetrain o el famoso manifiesto del tren de las pistas.
El Community Manager: sus principales habilidades.
Normas que regulan las conversaciones 2.0.
Planner vs. Community Manager
Community Manager & Social Media Manager
Social Media Optimization
Redes sociales.
Administradores de comunidades.
Aplicaciones.
Twitter y Facebook para empresas.
Gestión de Facebook, LinkedIn, YouTube y Google+, Twitter, Instagram, WhatsApp y otras redes de la nueva década.
Objetivos de las Redes Sociales.
Manejo de las Redes Sociales.
Políticas de Contenido y Publicidad.
Tonos de la comunicación y Armado de Contenidos en las Redes Sociales.
Marketing de Influencia
Social Media Plan.
Tácticas estratégicas para utilizar el Social Media.
Planificación de trabajo.
Cómo establecer los parámetros para medir los resultados del Plan de Social Media.
Influenciadores vs. Referentes
El uso de herramientas como Youtube, Slideshare y Flickr.
Informes (Monitoreo, Análisis y ROI)
¿Qué es un informe?¿Qué es el ROI? Hablemos del impacto en la relación (IOR)
Las herramientas que me ayudan a plantearlo.
¿Cómo armar una propuesta de CM/SMM?¿Qué se presenta en una propuesta de trabajo?
Armado del presupuesto.
Herramientas de trabajo
Parámetros y herramientas para medir y analizar los esfuerzos puestos en medios sociales.
Medición cualitativa y cuantitativa.
Herramientas de medición de Google.
Herramientas profesionales para Community Managers.
Planificación y creación de contenidos para Social Media.
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