Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Comunnity Manager- Comunicación y Marketing por Redes Sociales

CENTRO UNIVERSITARIO ISE
A Distancia

$ 700
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos Avanzados en Comunnity Manager-Comunicación y Marketing por Redes Sociales

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido especialmente a interesados en obtener un Título Oficial de Capacitación para poder Encontrar Trabajo, pero que no terminaron la Secundaria. También pueden realizar el Curso Profesionales sin Título que quieren un Certificado que demuestre su experiencia.

· Requisitos

No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso, ni tampoco el Secundario Completo. Si es necesario tener 17 años Cumplidos o mas

· Titulación

Certificado Oficial Expedido por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos con mas de 20 años Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un E-mail para explicarte todos los detalles del curso, así como para explicarte el método de inscripción, el pago por mes y el pago del Certificado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Redes
Publicidad
Herramientas
Comunicación
Digital
Capacitacion publicidad
Identidad Digital
Reputation Management
Redes sociales

Profesores

Jose Maria Gonzalez
Jose Maria Gonzalez
Profesor Titular del Curso

Temario

Comunnity Manager – Comunicación y Marketing por Redes Sociales

Modulo 1. La Empresa Digital


El marketing en Internet.

El manifiesto Cluetrain o el famoso manifiesto del tren de las pistas.

La Identidad 2.0 y nuestro rastro en la red.

Cómo cuidar la Online Reputation Management (ORM) o reputación online.

¿Qué es la identidad digital?

¿Qué es la reputación online?

¿Cómo se lleva a cabo la identidad digital?

¿Cómo se miden?

¿Cómo se llevan a cabo?

¿Cómo se controlan?

Módulo 2 - El Community Manager

El Community Manager: sus principales habilidades.

Normas que regulan las conversaciones 2.0.

El manual de herramientas que utiliza el Community Manager y sus cuatro grandes grupos.

¿Qué es?

Planner vs. Community Manager

Community Manager & Social Media Manager

¿Cuáles son sus funciones y características?

La búsqueda de Insight.

Módulo 3 - Social Media Optimization

Redes sociales.

Herramientas.

Administradores de comunidades.

Aplicaciones.

Twitter y Facebook para empresas.

Objetivos de las Redes Sociales.

Manejo de las Redes Sociales.

Políticas de Contenido y Publicidad.

Tonos de la comunicación y Armado de Contenidos en las Redes Sociales.

Módulo 4 - Marketing de Influencia

Por qué establecer los objetivos del Social Media Plan.

Tácticas estratégicas para utilizar el Social Media.

Pilares del Social Media Marketing.

Planificación de trabajo.

Cómo establecer los parámetros para medir los resultados del Plan de Social Media.

¿Qué es la influencia?

Influenciadores vs. Referentes

¿Cómo encontrar influenciadores?

Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar

Modulo 5 - Manual de Crisis

Cómo utilizar contenidos multimediales en las estrategias de marketing en la web.

El uso de herramientas como Youtube, Slideshare y Flickr.

Creación y gestión de blogs.

Software para crear blogs.

Aplicaciones de la Web 2.0

¿Qué son las crisis digital?

Casos de Crisis Digitales

¿Cómo tratar una crisis digital y transformarla en un positivo de la marca?

Modulo 6 - Informes (Monitoreo, Análisis y ROI)

¿Qué es un informe?

¿Qué es el ROI? Hablemos del impacto en la relación (IOR)

Las herramientas que me ayudan a plantearlo.

¿Cómo armar una propuesta de CM/SMM?

¿Qué se presenta en una propuesta de trabajo?

Armado del presupuesto.

Modulo 7 - Herramientas de trabajo

Hootsuite

Google (Drive, Calendar, Alert, etc.)

Facebook insight

Facebook Ads

Social Bro (herramienta para Twitter)

Twitter Audit

Analytics Twitter

Iconosquare

Socialmention

Topsy

Twitter Search

Klout + Kred

Tagboard

Cool-Tabs (Page Performance)

Boardreader

Fanganger

Modulo 8- Facebook


Parámetros y herramientas para medir y analizar los esfuerzos puestos en medios sociales.

Medición cualitativa y cuantitativa.

Herramientas de medición de Google.

Twitter.

Manual de Facebook.

Prácticas de Márketing en Facebook.

Las páginas en Facebook.

Cómo crear hilos en Facebook que interesen a tus usuarios.

aplicaciones para personalizar tus paginas de Facebook.

Herramientas y Aplicaciones imprescindibles para gestionar tu página en Facebook.

Modulo 9 - Blog

Reputación online

Cómo escribir para la Web

Blogs – Creación de un blog

Consejos para escribir un buen blog

Ebook: El ABC de las Redes Sociales

Cómo crear un blog gratuito y escribiendo nuestro primer articulo

formas de hacer marketing de contenidos

Cómo vivir del blog: Publicidad en el blog y cómo conseguirla

Cómo vivir del blog: Adsense (publicidad de Google) y cómo conseguirla

Logros de este Centro

2017

Información adicional

Duración:  9 meses 
Inscripcion: $150
Certificado:$400+Gasto de envio al destino
Aprobacion del curso: Mediante trabajos practicos mensuales a Distancia Aprobados
Pago: Se paga mes a mes por distintos medios de pago  Rapi Pagó,  Pago Fácil.  Tarjetas de créditos,  Tarjeta de débito, transferencia Bancaria X cajero Automático. Pago Total.  Etc .Email para Contactar:   centrouniversitarioise1@gmail.com Si tú quieres contactarte por Teléfonos te damos nuestras dos (2) instituciones para consultar vía Telefónica o Personalmente. Centro Universitario ISE – Bolívar 1337 -  Gualeguaychu -  Argentina   Tel   54  (3446)  433156  Instituto Superior BAPA -  Mitre 139  -   Gualeguay -  Argentina  Tel  54  (3444)  426248  

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares