Comunicarse para desarrollar relaciones

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

Debra Benton resume así la comunicación interpersonal en su libro "Lions don´t need to roar" (Los leones no necesitan rugir): Lo que importa no es lo que dices, sino lo que oye la otra persona". Ya te sientas cómodo o petrificado al conocer a alguien, ya seas siempre entendido o no te endiendan nunca, este curso te ayudará a mejorar tus cualidades de comunicación interpersonal.
Dirigido a: Cualquier asunto profesional

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Temario

Lesson Objectives

Las primeras impresiones son importantes

  • Darse cuenta del valor de causar una primera impresión buena al conocer a alguien
  • Identificar las técnicas de un apretón de manos profesional al saludar a alguien por primera vez
  • Identificar los pasos para iniciar una conversación con una persona a la que acabas de conocer.

    Superar los errores de la primera impresión

  • Darse cuenta del valor de superar los errores de la primera impresión
  • Clasificar las técnicas para recordar los nombres de las personas
  • Recordar las técnicas para recuperarse de los errores de las ofensas no intencionadas hechas a alguien con un comentario
  • Recordar técnicas para evitar usar lenguaje específico de género.

    Establecer simpatías para relacionarse eficazmente

  • Reconocer el valor de crear simpatías y relacionarse eficazmente
  • Interpretar cómo influye en las simpatías el comportamiento no verbal
  • Identificar los consejos para relacionarse eficazmente.

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