Comunicaciones

Universitas
En Córdoba

$ 210
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Córdoba
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Reconocer la importancia de la comunicación para los objetivos de la empresa. Reconocer la importancia que tiene para una empresa el poder publicar sus ideas y el producir piezas comunicacionales para este fin

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Lavalle 1838, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenido Temático:

  • Modelo clásico de comunicación. Introducción a la comunicación. Historia de la comunicación humana. Los griegos y el mundo clásico. Mayéutica. Retórica y oratoria.
  • Evolución histórica: de la comunicación oral a la escritura. La comunicación escrita. Comunicación visual y electrónica. El mundo de la imagen.
  • Modelos psicológicos lineales: racionalismo y dicotomías. Estímulos y respuestas. Modelos Freudianos y posfreudianos. Modelo sociológico sistémico. La Programación Neurolenguística. El proceso de comunicación. Constituvismo y construccionismo.
  • Comunicación instantánea, planos biológicos, psicológicos y axiológicos. Comunicación de masas. El lenguaje del cliente. Encodificación y decodificación.
  • Importancia de la comunicación. La decodificación del mensaje periodístico. La comunicación oficial, importancia de la opinión pública en el mundo oficial y privado.
  • La producción de piezas comunicacionales. Medios masivos y selectivos. Medios gráficos, radio, cine, televisión, internet. Tendencias. Publicidad. Multimedios. Periodismo y ética informativa.
  • Diseño e identidad empresaria.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares