La Comunicación Telefónica en el Servicio al Cliente

B & C Capacitación
In company

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  • Taller
  • In company
  • 16 horas de clase
Descripción

Desplegar sus aptitudes de expresión verbal. Elaborar respuestas sintéticas, precisas y claras. Poner en práctica las herramientas de este Taller cada vez que tenga objeciones y reclamos telefónicos. Mantener una actitud positiva

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Temario

Presentación
Durante este Taller los participantes desarrollan habilidades en el manejo de las herramientas necesarias para una buena Conversación Telefónica que incluyen lenguaje, cuerpo y emociones.
Fundamento

Cada vez que nos contactamos por teléfono con un cliente, ya sea externo o interno a la empresa, establecemos con él una comunicación que tiene sus particularidades y que entrenamos en este taller mediante herramientas teórico prácticas.

El ser hábiles en el manejo de las Conversaciones Telefónicas, puede ser el signo distintivo en el Servicio al Cliente.
Atención Telefónica
Transmitir una "Actitud Positiva" al usar el teléfono es importante porque sólo se cuenta con la voz. El interlocutor no puede observar nuestro lenguaje corporal, aunque sí lo "escucha", no puede leer mensajes escritos ni ver imágenes visuales.
Cuando Usted está al teléfono con un cliente externo, Usted es el "Único responsable" de su empresa. En otras palabras "Usted es la Empresa"
Metodología de Comunicación
Conocer y adquirir herramientas técnicas en el uso del teléfono le permite lograr mayor eficacia en el proceso de comunicación destinado a la atención de clientes, utilizando una estructura diseñada con el objetivo de unificar y organizar el mensaje que será transmitido al cliente.

Objetivos
Los participantes se entrenarán en competencias y habilidades para poder realizar su trabajo diario al teléfono y lograrán:
*Desplegar sus aptitudes de expresión verbal.
*Elaborar respuestas sintéticas, precisas y claras.
*Poner en práctica las herramientas de este Taller cada vez que tenga objeciones y reclamos telefónicos.
*Mantener una actitud positiva.
Temario
*Componentes de la Comunicación Telefónica.
*La importancia del speach.
*Desarrollo de la Conversación.
*Respuestas a objeciones planteadas por el cliente
*Herramientas útiles sobre Lenguaje, Cuerpo y Emociones.
*Las Reglas de Oro para ser eficaz en el teléfono.
*El cierre de la conversación telefónica.
*Ejercicios prácticos
Modalidad In Company"/Abierto
Duración:
16 horas - Teórico-Práctico - Se aplican variadas dinámicas de entrenamiento para la fijación de los contenidos

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