Comunicación Ontológica

Luciana Pott

Evento

En San Isidro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Lugar

    San isidro

Seguir aprendiendo a: Profundizar en Vos Misma/o. Descubrir tus Límites.Aprendidos. Incluir Nuevas Herramientas: Dinámicas Grupales, Visualizaciones creativas, Outdoors, Técnicas de respiración, Meditaciones, etc. Ampliar campos Perceptivos. Dirigido a: Quienes realizaron Programas de Coaching Ontológico, nuestros o de otras escuelas, certificados como coaches o no; lo importante es que deseen seguir Aprendiendo herramientas de Desarrollo Humano para sí Mismos y Otros, y para seguir habitando en este Paradigma de Ser y Con-Vivir

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Isidro (Tucumán)
Ver mapa
1642

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

ECO:Encuentros de Comunicación Ontológica
Un Espacio de Re-Encuentro con Uno Mismo y los Otros para compartir Aprendizajes del Alma en Profundidad con Liviandad.
Reseña
Todos poseemos manifestado un "lado bueno y uno malo". El Ying y el Yang, Tristeza y Alegría, Fuerte y Débil, Blanco y Negro, EL BIEN y EL MAL. Cualquier expresión de la interacción dualística NO están allí afuera, NO están en ningún otro lugar que en Nosotros Mismos. Todos éstos modelos fueron creados por Nosotros por miles de años para comprender Nuestro Universo. Estas fuerzas “aparentemente” opuestas en cada uno de Nosotros requieren de la RECONCILIACIÓN.
En la Reconciliación de Estos Elementos, de estas Personalidades yace el Crecimiento de Nuestras Almas. Pero... fueron miles de años en los que no tuvimos los Sistemas de Creencias adecuados, ni siquiera preparados los aparatos perceptuales que nos permitan acceder y transitar fluidamente hacia esta Reconciliación... esta Unión. El Espacio de ECO se creó para facilitarte y acompañar en este Tránsito.
¿Qué Haremos?
Trabajaremos sobre los Sistemas aprendidos en los vínculos primales y en otras áreas para trascender límites. Practicaremos Coachings e Implementaremos Nuevas Herramientas para que puedas utilizar para Vos mismo y aplicar con otros: Meditaciones para incrementar la percepción e intuición, outdoors, desafíos de liderazgo, dinámicas grupales, músico terapia, transe eriksoniano y también la conexión y paralelismo con otras culturas (oriental, chamanismo, etc.), etc... etc.

Comunicación Ontológica

Precio a consultar