Comunicación Interna - Medición de la gestión

Curso

En Buenos Aires

$ 1.900 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    1 Día

Diagnóstico de comunicación interna.
Diseño de una política y un plan de comunicación interna.
Cómo instalar una cultura de medición. Diferentes aspectos a medir.
Construcción de indicadores de gestión de la comunicación interna.
Herramientas, indicadores y metodologías de medición.
Seguimiento y monitoreo: mediciones cuali y cuantitativas.
Tendencias del mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Clay 2870 , 1426

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Conocer metodologías de diagnóstico, planificación, gestión y medición de la comunicación interna.
Desarrollar el pensamiento estratégico para diseñar una política y un plan de comunicación interna a medida de la organización.
Brindar herramientas, indicadores y metodologías para evaluar y medir la gestión de la comunicación interna.

Personas interesadas en mejorar y actualizar sus conocimientos sobre la gestión de la comunicación interna en las organizaciones modernas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación interna
  • Recursos humanos
  • Medición

Profesores

Vanesa Rosenthal

Vanesa Rosenthal

Especialista en Comunicación Organizacional. Directora de Trend Set Comunicación Organizacional. Lic. en Ciencias de la Comunicación, UBA. Master en Decisión Estratégica en Comunicación. Brinda asesoramiento profesional en materia de comunicación y capacitación a distintas organizaciones. Directora

Plan de estudios

  • Diagnóstico de comunicación interna.
  • Diseño de una política y un plan de comunicación interna.
  • Cómo instalar una cultura de medición. Diferentes aspectos a medir.
  • Construcción de indicadores de gestión de la comunicación interna.
  • Herramientas, indicadores y metodologías de medición.
  • Seguimiento y monitoreo: mediciones cuali y cuantitativas.
  • Tendencias del mercado.

Comunicación Interna - Medición de la gestión

$ 1.900 IVA inc.