Comunicación Interna - Medición de la gestión

Trend Set Comunicación Organizacional
En Buenos Aires

$ 1.900
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
15 44... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Buenos aires
  • 3 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Diagnóstico de comunicación interna.
Diseño de una política y un plan de comunicación interna.
Cómo instalar una cultura de medición. Diferentes aspectos a medir.
Construcción de indicadores de gestión de la comunicación interna.
Herramientas, indicadores y metodologías de medición.
Seguimiento y monitoreo: mediciones cuali y cuantitativas.
Tendencias del mercado.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Clay 2870 , 1426, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer metodologías de diagnóstico, planificación, gestión y medición de la comunicación interna. Desarrollar el pensamiento estratégico para diseñar una política y un plan de comunicación interna a medida de la organización. Brindar herramientas, indicadores y metodologías para evaluar y medir la gestión de la comunicación interna.

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en mejorar y actualizar sus conocimientos sobre la gestión de la comunicación interna en las organizaciones modernas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación interna
Recursos humanos
Medición

Profesores

Vanesa Rosenthal
Vanesa Rosenthal

Especialista en Comunicación Organizacional. Directora de Trend Set Comunicación Organizacional. Lic. en Ciencias de la Comunicación, UBA. Master en Decisión Estratégica en Comunicación. Brinda asesoramiento profesional en materia de comunicación y capacitación a distintas organizaciones. Directora

Temario

  • Diagnóstico de comunicación interna.
  • Diseño de una política y un plan de comunicación interna.
  • Cómo instalar una cultura de medición. Diferentes aspectos a medir.
  • Construcción de indicadores de gestión de la comunicación interna.
  • Herramientas, indicadores y metodologías de medición.
  • Seguimiento y monitoreo: mediciones cuali y cuantitativas.
  • Tendencias del mercado.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares