LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

Este curso responde a la necesidad actual y los beneficios que se derivan de una gestión eficaz de la comunicación en todos los ámbitos de la empresa.

La empresa en sí misma comunica, y todas las personas que la integran también comunican. Dependiendo de su posición y responsabilidades en la organización su comunicación será más o menos crítica, pero igualmente importante. De ahí que sea fundamental saber gestionar correctamente las funciones de comunicación y coordinarlas con el resto de la compañía.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y Directivos, involucrados o quieran estarlo, en el diseño, implantación y seguimiento de estrategias y políticas de comunicación en la empresa y que estén interesados en completar su formación en este área.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación
Comunicación interna

Temario

1. La comunicación, conceptos básicos. 2. La comunicación en la empresa. 3. El departamento de comunicación. 4. Dimensiones de la comunicación en la empresa (I): comunicación externa. 5. Dimensiones de la comunicación en la empresa (II): comunicación interna. 6. Dimensiones de la comunicación en la empresa (III): comunicación de crisis. 7. Otras dimensiones de la comunicación en la empresa (IV) 8. Formación de portavoces. 9. Cómo diseñar un plan de comunicación integral. 10.Casos de éxito y de fracaso en comunicación.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares