Comunicación, Estilismo y Fotografía Summer Junior Course

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

800 € - ($ 13.757)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    06/07/2017
Descripción

Aprende a realizar una producción de una sesión fotográfica para una campaña de moda basada en las últimas tendencias de las pasarelas. Este curso es bilingüe (español/ingles).

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo es iniciar a los alumnos en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y dotarles de las herramientas básicas que faciliten su acceso a estas disciplinas. El alumno aprenderá mientras se divierte en el mejor contexto creativo, vivirá una experiencia única y sacará el máximo provecho de sus vacaciones.

¿Esta formación es para mí?

Los Summer Junior Programs son cursos sobre diseño, moda y visual communication pensados específicamente para jóvenes de entre 14 y 18 años.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contatará contigo personalmente para resolver todas tus dudas y facilitarte información extra acerca del curso que necesites. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y estudiantes.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
06 de julio de 2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación
Estilismo
Fotografía

Temario

El alumno aprenderá mientras se divierte en el mejor contexto creativo, vivirá una experiencia única y sacará el máximo partido a sus vacaciones.

En este sentido, Madrid ofrece todo aquello que busca un estudiante. Cosmopolita, acogedora, divertida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.