Comunicación y Equipos de Trabajo

Food & Beverage Training

Curso

Online

$ 950 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso le brindará conocimientos sobre de la comunicación en los equipos de trabajo. Conocerá a cerca de la importancia de la comunicación dentro de las organizaciones, sus elementos, sus barreras, sus estilos. Los temas proporcionan herramientas imprescindibles para poder interactuar dentro de las organizaciones de manera eficaz y eficiente. Dirigido a: público general interesado en recibir informacion sobre comunicacion y trabajo en equipo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Gisela A. Mendez

Gisela A. Mendez

Lic. en Nutrcición - Trainer

Licenciada en Nutrición agresada de la Universidad ISALUD Asistió a la International Food Technology Summit Argentina 2011: "Alimentos funcionales: Hacia una nutrición 2020 saludable", "Comercialización: Tendencias en marketing de alimentos y bebidas", "Health & wellness", "Mesa redonda: investigación y desarrollo". Participó del Curso Virtual de BPM en la Industria Alimentaria dictado por Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. También recibió capacitación en técnicas de venta, y marketing estratégico. Actualmente se desempeña como capacitadora en Food & Beverage Training.

Plan de estudios

Clase i: comunicación, asertividad y escucha activa
introducción. La comunicación: elementos y barreras. Estilos de comunicación: inhibido, agresivo, asertivo. Un caso de asertividad. Asertividad: definición, partes del mensaje asertivo, derechos asertivos, asertividad situacional. La escucha activa: definición, obstáculos, práctica.

Clase ii: sistemas de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos
comunicación y equipos de trabajo: sistemas de comunicación en las organizaciones, comunicación entre los miembros del equipo, liderazgo de equipos de trabajo. Estilos de liderazgo resonante: liderazgo visionario, liderazgo coach, liderazgo afiliativo, liderazgo democrático, liderazgo timotel, liderazgo autoritario. Gestión de conflictos y negociación. La motivación en el entorno laboral. Gestión de conflictos y negociación: tipos de negociación, estilos personales de negociación, práctica de la negociación.

Comunicación y Equipos de Trabajo

$ 950 IVA inc.