Comunicación y Desarrollo del Talento Personal con PNL - Nivel 1

Universidad Blas Pascal
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 3... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

La programación neurolingüística propone y da las herramientas para lograr el mejoramiento continuo que tanto el individuo como la empresa necesitan.
Dirigido a: Profesionales, empresarios, jerárquicos de todos los niveles tanto en empresas como en distintos tipos de organizaciones

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Lima 363, 5000 Córdoba, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Completar la solicitud de inscripción.
- Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
- Curriculum Vitae.
- Abonar el importe de la matrícula.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La programación Neurolinguistica nació en los años 70 en la Universidad de Santa Cruz., California, como resultado de la colaboración de Jhon Grinder, profesor de lingüística y Richard Bandler, en ese instante estudiante avanzado de psicología.
En esa época se interesaron en el estudio de tres terapeutas que lograban resultados sorprendentes con sus pacientes, aplicando técnicas similares que el resto de sus colegas.
Estos eran Fritz Perls, creador de la escuela conocida como Gestaldt. Virginia Satir, la extraordinaria psiquiatra familiar Y Milton Ericsson, el mundialmente famoso hipnoterapeuta Grindes y Bandler quisieron descubrir que era lo que hacia que tuvieran resultados tan asombrosos.
En primera instancia observaron que en la consulta de se producia profunda conexión a nivel inconsciente con el paciente (empatia), provocando confianza con el terapeuta y una intensa seguridad en su proceso de curación, haciendo que todo su sistema neurológico e inmunológico colaborara en este proceso.
Aunque estos psiquiatras estudiados eran personalidades bien diferentes, los tres empleaban patrones similares en lo fundamental, Grinder y Bandler tomaron estos patrones, los depuraron y construyeron un elegante modelo que puede emplearse para una comunicación efectiva.
Luego de ello estudiaron a personas excelentes que sobresalían en diferentes áreas: empresarios, deportistas, científicos, sanadores, encontrado también en ellos patrones similares en cuanto al modo de comunicarse (con el exterior y consigo mismo) y a sus sistemas de creencias y valores.
A partir de estos estudios la programación neurolinguistica (PNL) se desarrollo en dos direcciones complementarias. En primer lugar como un proceso para descubrir los patrones de comportamiento para sobresalir en un campo; y, en un segundo lugar, como la forma efectiva de pensar y comunicarse empleadas por personas sobresalientes.
Estos patrones pueden ser aprendidos y de esta manera producir resultados similares en personas consideradas “Standard”.
Por lo tanto se podría decir que la PNL es:

  • La ciencia de la comunicación humana integral
  • El arte y la ciencia de la excelencia personal


  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares