La Comunicación como Mercancia en el Capitalismo del Siglo XXI.

FISyP - Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11437... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • C.a.b.a.
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

Para realizar un análisis crítico de los conceptos sobre la llamada "sociedad de la información", revisando las teorías que explican su funcionamiento y desarrollo, así como las políticas que los gobiernos han implementado, analizando sus consecuencias. Implementar un enfoque desde una perspectiva latinoamericana, identificando las particularidades económicas, sociales y culturales.
Dirigido a: Periodistas, estudiantes, trabajadores y profesionales de la comunicación.,

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
C.A.B.A.
Corrientes 1515 6º B, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO tiene.

Opiniones

A
Andrés Señoráns
14/07/2010
Lo mejor Un curso sumamente interesante, muy bueno el intercambio con los docentes. Me ayudó muchísimo a conocer la comunicación de una perspectiva distinta. Muy recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

módulo 1:
Teoría del valor y comunicación como mercancía.


módulo 2:
Hegemonía, poder, coerción y consenso, según Gramsci


módulo 3:
Análisis del discurso y la manipulación mediática.


módulo 4: .
Concentración de medios y ley de medios de comunicación audiovisual. El debate sobre la alternatividad en medios. Historia y presente.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares