La comunicación como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 4 horas de dedicación
  • Curso
  • Online
  • 4 horas de dedicación
Descripción

Analizar el concepto de comunicación integral y cada una de las acciones que la conforman para generar un entendimiento del funcionamiento y aplicación de estas técnicas dentro del plan de mercadotecnia de una compañía. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas

Información importante

Temario

La comunicación como estrategia de mercadotecnia
Las estrategias de comunicación comercial en una empresa son mejor conocidas como comunicación integral de mercadotecnia, que está conformada por acciones como el valor de marca, la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas, las ventas personales, la mercadotecnia directa y el e-marketing, entre otras. En este curso de Estrategias de Comunicación de Mercadotecnia analizaremos el concepto de comunicación integral y cada una de las acciones que las conforman para generar un entendimiento del funcionamiento y aplicación de estas técnicas dentro del plan de mercadotecnia de una compañía.

Contenido

1. Introducción a la comunicación integral de mercadotecnia
2. Estrategia de marca
3. Estrategia de mensaje
4. Estrategia creativa
5. Acciones de comunicación

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares