Curso

En Buenos Aires

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Algunos de los beneficios que genera la comunicación asertiva son: Mejora la calidad expresiva verbal y no verbal. Potencia la autoestima. Concibe un bienestar emocional y espiritual. Perfecciona el perfil social frente a los demás. Beneficia las negociaciones y el logro de objetivos que dependan de la comunicación. Ayuda a exigir y defender nuestros derechos genuinos e individuales. Desestima la crítica y la manipulación, reemplazándolas por el análisis y el aprender a escuchar para decidir acertadamente. Dirigido a: La Comunicación Asertiva se define como una forma de expresión reflexiva, clara, directa y estabilizada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos, aplicando nuevas habilidades de conducta, procediendo con confianza, controlando las emociones que nos limitan y nos trasladan a la culpa o irritación. La comunicación asertiva nos permite mejorar nuestra capacidad para responder efectivamente a ataques personales, al chantaje emocional y a otras conductas agresivas que atentan contra nuestra calidad de vida

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Ciudad de la Paz 1679

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Duración: depende de varios factores que se considerarán en los asistentes: experiencia, conocimientos, objetivos, actitud durante el aprendizaje, etc. Por tanto, la duración no la establece el Instituto ECOP®, sino que está en función de los objetivos y necesidades de la organización, como así también de los resultados obtenidos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Periodismo
  • Comunicación
  • Comunicación no verbal
  • Audiovisual
  • Comunicación oral

Profesores

Lic.  Manuel Jácome

Lic. Manuel Jácome

deocente

Lourdes  Chimentón

Lourdes Chimentón

docente

Plan de estudios

La Comunicación Asertiva se define como una forma de expresión reflexiva, clara, directa y estabilizada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos, aplicando nuevas habilidades de conducta, procediendo con confianza, controlando las emociones que nos limitan y nos trasladan a la culpa o irritación.

Convivir social y laboralmente con personas conflictivas y autoritarias (y hasta con idoneidad y mando), no dejará de ser un verdadero reto para todos los empleados, ya que estas personalidades representan una anomalía que afecta el rendimiento físico y mental. Ninguna empresa debe dejar pasar este verdadero flagelo que entorpece a la motivación y por ende a la productividad.

El mejor "valor agregado", que se puede brindar en estos Cursos de Comunicación Asertiva, es contar con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en "Comunicación Integral" (Locutores Nacionales egresados del ISER, Licenciados en Comunicación Audiovisual, Profesores Universitarios, Docentes en Institutos de las Carreras de Periodismo y Locución)

Los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada. Los diseños pedagógicos están especialmente recomendados como complemento de la terapia para personas con problemas de timidez, inseguridad, falta de confianza, baja autoestima, etc.

Metodología: En el Instituto ECOP o In Company. Se realizarán registros de audio y vídeo producidos durante el entrenamiento. La cantidad máxima de asistentes, días y horas destinadas, se establecerán por consenso entre la empresa y el Instituto ECOP®. Se entregan certificados de asistencia.

Comunicación Asertiva

más de $ 9000