Comunicación Asertiva

ECOP Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®
En Buenos Aires

$501-1000
¿Preferís llamar ya al centro?
4786-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Algunos de los beneficios que genera la comunicación asertiva son: Mejora la calidad expresiva verbal y no verbal. Potencia la autoestima. Concibe un bienestar emocional y espiritual. Perfecciona el perfil social frente a los demás. Beneficia las negociaciones y el logro de objetivos que dependan de la comunicación. Ayuda a exigir y defender nuestros derechos genuinos e individuales. Desestima la crítica y la manipulación, reemplazándolas por el análisis y el aprender a escuchar para decidir acertadamente.
Dirigido a: La Comunicación Asertiva se define como una forma de expresión reflexiva, clara, directa y estabilizada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos, aplicando nuevas habilidades de conducta, procediendo con confianza, controlando las emociones que nos limitan y nos trasladan a la culpa o irritación. La comunicación asertiva nos permite mejorar nuestra capacidad para responder efectivamente a ataques personales, al chantaje emocional y a otras conductas agresivas que atentan contra nuestra calidad de vida

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Ciudad de la Paz 1679, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Duración: depende de varios factores que se considerarán en los asistentes: experiencia, conocimientos, objetivos, actitud durante el aprendizaje, etc. Por tanto, la duración no la establece el Instituto ECOP®, sino que está en función de los objetivos y necesidades de la organización, como así también de los resultados obtenidos.

Temario

La Comunicación Asertiva se define como una forma de expresión reflexiva, clara, directa y estabilizada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos, aplicando nuevas habilidades de conducta, procediendo con confianza, controlando las emociones que nos limitan y nos trasladan a la culpa o irritación.

Convivir social y laboralmente con personas conflictivas y autoritarias (y hasta con idoneidad y mando), no dejará de ser un verdadero reto para todos los empleados, ya que estas personalidades representan una anomalía que afecta el rendimiento físico y mental. Ninguna empresa debe dejar pasar este verdadero flagelo que entorpece a la motivación y por ende a la productividad.

El mejor "valor agregado", que se puede brindar en estos Cursos de Comunicación Asertiva, es contar con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en "Comunicación Integral" (Locutores Nacionales egresados del ISER, Licenciados en Comunicación Audiovisual, Profesores Universitarios, Docentes en Institutos de las Carreras de Periodismo y Locución)

Los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada. Los diseños pedagógicos están especialmente recomendados como complemento de la terapia para personas con problemas de timidez, inseguridad, falta de confianza, baja autoestima, etc.

Metodología: En el Instituto ECOP o In Company. Se realizarán registros de audio y vídeo producidos durante el entrenamiento. La cantidad máxima de asistentes, días y horas destinadas, se establecerán por consenso entre la empresa y el Instituto ECOP®. Se entregan certificados de asistencia.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares