Comunicación Asertiva

ECOP Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®
En Buenos Aires

501-1000$
¿Preferís llamar ya al centro?
4786-... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Buenos aires
Duración 2 Meses
  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Algunos de los beneficios que genera la comunicación asertiva son: Mejora la calidad expresiva verbal y no verbal. Potencia la autoestima. Concibe un bienestar emocional y espiritual. Perfecciona el perfil social frente a los demás. Beneficia las negociaciones y el logro de objetivos que dependan de la comunicación. Ayuda a exigir y defender nuestros derechos genuinos e individuales. Desestima la crítica y la manipulación, reemplazándolas por el análisis y el aprender a escuchar para decidir acertadamente.
Dirigido a: La Comunicación Asertiva se define como una forma de expresión reflexiva, clara, directa y estabilizada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos, aplicando nuevas habilidades de conducta, procediendo con confianza, controlando las emociones que nos limitan y nos trasladan a la culpa o irritación. La comunicación asertiva nos permite mejorar nuestra capacidad para responder efectivamente a ataques personales, al chantaje emocional y a otras conductas agresivas que atentan contra nuestra calidad de vida

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Ciudad de la Paz 1679, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Ciudad de la Paz 1679, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Duración: depende de varios factores que se considerarán en los asistentes: experiencia, conocimientos, objetivos, actitud durante el aprendizaje, etc. Por tanto, la duración no la establece el Instituto ECOP®, sino que está en función de los objetivos y necesidades de la organización, como así también de los resultados obtenidos.

Temario

La Comunicación Asertiva se define como una forma de expresión reflexiva, clara, directa y estabilizada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos, aplicando nuevas habilidades de conducta, procediendo con confianza, controlando las emociones que nos limitan y nos trasladan a la culpa o irritación.

Convivir social y laboralmente con personas conflictivas y autoritarias (y hasta con idoneidad y mando), no dejará de ser un verdadero reto para todos los empleados, ya que estas personalidades representan una anomalía que afecta el rendimiento físico y mental. Ninguna empresa debe dejar pasar este verdadero flagelo que entorpece a la motivación y por ende a la productividad.

El mejor "valor agregado", que se puede brindar en estos Cursos de Comunicación Asertiva, es contar con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en "Comunicación Integral" (Locutores Nacionales egresados del ISER, Licenciados en Comunicación Audiovisual, Profesores Universitarios, Docentes en Institutos de las Carreras de Periodismo y Locución)

Los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada. Los diseños pedagógicos están especialmente recomendados como complemento de la terapia para personas con problemas de timidez, inseguridad, falta de confianza, baja autoestima, etc.

Metodología: En el Instituto ECOP o In Company. Se realizarán registros de audio y vídeo producidos durante el entrenamiento. La cantidad máxima de asistentes, días y horas destinadas, se establecerán por consenso entre la empresa y el Instituto ECOP®. Se entregan certificados de asistencia.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares