Comportamiento del Consumidor

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 6.067) 35 € - ($ 590)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Comportamiento del Consumidor, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá el proceso de oferta y demanda de productos y servicios en relación con el mercado en el que se desarrolle.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso estudiaremos el proceso de consumo, enlazándolo con el concepto de símbolo social. Posteriormente, pasaremos a tratar los indicadores para la segmentación de los trabajadores. Así como también adquirirás nociones de publicidad, y comunicación gráfica. Por último, te enseñaremos el proceso de creación de una marca.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a empresarios, emprendedores o directivos que deseen conocer a los consumidores de sus bienes o servicios, entendiendo los procesos sociales, culturales y económicos de los procesos de oferta y demanda.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Mercado comercial
Proceso de consumo
Creación de una marca
Productos y Servicios
Indicadores para la segmentación de los trabajadores
Publicidad
Comunicación gráfica
Proceso de oferta y demanda
Símbolo social
Comportamiento del consumidor

Temario

El temario del curso, se estructura de la siguiente manera: 

1. Consumo, 2.El Símbolo Social, 3.Indicadores para la Segmentación de los Trabajadores, 4. Aspectos de Publicidad. El Arte de dar un Masaje, 5.Herramientas de Comunicación Gráfica, 6.Creación de una Marca, 7.La Publicidad Dirigida, 8.Consumidores en la Red, 9. Control, 10.Reflexion Global.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.